La evolución de Luke y Leia:
http://i59.tinypic.com/ou34mu.jpg
http://i57.tinypic.com/358bd44.jpg
El descanso del guerrero :P
http://i60.tinypic.com/2quspdx.jpg
Versión para imprimir
La evolución de Luke y Leia:
http://i59.tinypic.com/ou34mu.jpg
http://i57.tinypic.com/358bd44.jpg
El descanso del guerrero :P
http://i60.tinypic.com/2quspdx.jpg
http://www.starwarsunderworld.com/20...six-films.html
Rumor: Digital Release of All Six Films Coming in November
By: Dominic Jones
Our friends over at Jedi News are reporting that Lucasfilm/Disney will be releasing the six films digitally this coming November. According to their unnamed source, there will also be "rare and previously unseen / long forgotten archival footage will form part of the release after much research was performed in the Lucasfilm archives."
Now word on how the films will be released, however given that The Clone Wars series is coming to Netflix this Friday(!), Netflix might be a good guess. The only downside to Netflix is that you won't be able to "own" digital copies of the films. Disney also has had a relationship with Apple, so perhaps iTunes or even Apple TV could be realistic possibility as well.
The most exciting part however is that more rare archival footage will be released! It seems with every release of the films something new has been found in the Lucasfilm archives. Hopefully that, if nothing else, is true (though we want all of it to be true!)
As always this is just a rumor until confirmed or denied by Lucasfilm or Disney.
Source: Jedi News
You can follow Dominic on Twitter: @DominicJ25
-----------------
Synch
Divertido y entrañable a la vez. Gran montaje ...
Bravo !!
Es la primera vez que visito el hilo y me he quedado impresionado, buen trabajo y gracias a todos !!
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...19608739_n.jpg
http://www.starwars-union.de/diefilm...ilder/anh7.jpg
http://www.starwars-universe.com/ima...st_crew-19.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb...drgo1_1280.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-Cqgg_zR8Ht...0/1acto184.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...25917009_n.jpg
https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/...31944672_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...46496587_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...46324444_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...99427426_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...37564399_n.jpg
Synch
Synch, gracias por publicar aquí todas estas fotos raras de Star Wars.
La mayoría de ellas no las había visto nunca.
Thanks.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...78254553_n.jpg
https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/...91336905_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...20332413_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...03795279_n.jpg
https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/...63740218_n.png
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...98177391_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/...89340072_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...27357088_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...70513599_n.jpg
Synch
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/...51682990_n.jpg
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/...28460042_n.jpg
http://i.imgbox.com/QxfuN4x3.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-SipCBhoWTo...1600/00107.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_u231Npz6BP...1600/esb08.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_u231Npz6BP...1600/00086.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_u231Npz6BP...1600/00085.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_u231Npz6BP.../s1600/aaa.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_u231Npz6BP..._photos_06.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-sPtbL9vIat...600/THRONE.jpg
Synch
http://i.imgbox.com/Tc6eyc2o.jpg
http://i.imgbox.com/JsyF6H2g.jpg
http://i.imgbox.com/6xbZJps7.jpg
http://i.imgbox.com/EfEhi0Kc.jpg
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/...09189568_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...18962760_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...06768254_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...04278136_n.jpg
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/...55902450_n.jpg
Synch
:atope
http://i.imgbox.com/KlYOSDDl.jpg
Synch
Impresionante, mil gracias por el trabajo !! Una auténtica maravilla !
Quiero esto para jugar, ni coleccionismo ni nada, jugar :globito
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...39645316_n.jpg
Synch
Ahora que veo la foto de Lucas dentro del arcade, os pongo una foto que contiene prácticamente TODOS los videojuegos de Star Wars hasta la fecha.
Pd: No es mi colección, ya quisiera yo :cortina
http://i62.tinypic.com/30m31xc.jpg
:wtf
A mí me costó también pero me lo terminé. Muy buen juego, igual que el Imperio y el Retorno, pero estos si que son difíciles, sobre todo el Imperio :cigarro.Cita:
Yo tenía uno de la Game Boy sobre la primera película. Nunca me lo terminé, siempre me quedaba en el basurero de la Estrella de la Muerte
Bueno, también tuve el Episode I Racer y el Rogue Squadron (ambos para la Nintendo 64). Para una consola que tuve, y la dejaron de hacer enseguida, yo creo que desde entonces, los videojuegos y las consolas en general me importan un pepino. Del Rogue Squadron no pasé de las dos o tres primeras misiones. El Racer estuve muy cerca de terminármelo (excepto por una pantalla de las extras, que nunca logré pasármela). La pega más gorda que le veía al de la Nintendo era que no podías guardar el juego en un punto determinado para volver a jugar desde ahí más tarde. Tenías que empezártelo entero y acabarlo de una vez.
Ahí falta el ala-delta de los ewoks... que recuerdo, casi como una visión, cómo lo anunciaban en la "tele"... De esos tenía "al" Logray, y debe estar "intacto" (Darth Vader no tuvo tanta suerte... -hermanos pequeños...-).
De los juegos... en la NES recuerdo haberme hecho de una tacada el Imperio Contraataca... con todas las vidas... hasta el final... donde me mataron del tirón todas... :| Era la época de los alquileres (¿legal?) de los decomisos de los indios... Y tenías lo justo para acabarlo... y devolverlo (y toda su "picaresca" asociada...:cuniao).
Ya me gustaria tener semejante coleccion a mi tambien, la verdad. Algunos de ellos si los tengo en casa, que conste.
Aun recuerdo cuando jugue por primera vez con uno de la saga, que era el del Episodio VI de la Game Gear, no ha llovido nada desde entonces... Pero el primero al que de verdad me vicie, porque era mio fue al del Episodio I de la PSX. Aun recuerdo que en su epoca (claro que tenia solo 9 años) me parecia mas dificil de lo que aparentaba, con fases que te ponian de los nervios, como el de escoltar a Amidala (en realidad, Sabe) del Palacio de Nabboo al hangar para huir a Tatooine, o buscarte la vida con Qui-Gon en Mos Eisley. Pero lo mejor era sin duda llegar al final del juego y poder matar a Darth Maul con una metralleta, sin tener que preocuparte de luchar con el sable laser (y lo mejor es que al morir, el cuerpo flotaba en el vacio del pozo, porque los pies los mantenia en el puente, asi que levitaba de maravilla :cuniao).
El del Episodio I es un gran juego, sí señor, además le tengo, me lo compré en la época, junto al "Jedi Power Battles", un juegazo tipo beat em up que te recomiendo. Me gustan mucho más que la película :juas.
Para mí los que me han impactado y lo más fieles a la trilogía clásica son los tres de Supernintendo, de JVC; una maravilla, muy trabajados a nivel gráfico, gran variedad y la posibilidad de controlar a Han, Luke, Leia, Chewbacca e incluso Wicket eso no tiene precio. Mis preferidos, no tengo ninguna duda. Eso sí, si hay algo que tienen en común todos los juegos es su dificultad, terrorífica :fiu
Super Star Wars
http://www.youtube.com/watch?v=k8M6lTwNfRw
Super Return Of The Jedi
http://www.youtube.com/watch?v=2RE8_vGOjQQ
Super Empire Strikes Back
http://www.youtube.com/watch?v=kRwo7xvbAD0
Jedi Power Battles
http://www.youtube.com/watch?v=xUwoaHCeN18