En Cinemanía ponen bastante mal esta versión en 3D:

(...)se ve luminosa, clara y nítida… pero de color morado. Como si el rojo y el azul de las primitivas gafas de 3D se hubieran fundido en un sólo tono(...)

(...)Uno de los carteles para el reestreno de La amenaza fantasma señalaba con tino una de las principales razones para ver la versión estereoscópica del Episodio I: la carrera en Tatooine de los podracers, o vainas de carreras en el doblaje español. En efecto, sigue siendo el mejor momento de la película, el que justifica por sí sólo la existencia de este filme. Trepidante acción, con un enemigo carismático (Sebulba), estupendos guiños a las carreras de aurigas pero también a las de Nascar, un sonido protagonista y abrumador, una sensación de velocidad espectacular... ¿Qué añade este 3D? Prácticamente nada, y eso que había planos en primera persona para el lucimiento de la técnica. Oportunidad desaprovechada, George.(...)

(...)Es un 3D prácticamente inapercibible, en el que las espadas láser nunca asoman más allá de la pantalla, la velocidad de las vainas de carrera no te hace sentir el viento en el cabello y los planos aéreos de Coruscant no tienen más profundidad de la ya conocida. Por momentos, uno se quita las gafas para comprobar si no se ve igual con y sin ellas.(...)