Me ha gustado mucho el 3º, es un Star Wars muy clásico pero bien resuelto. Entrenamiento jedi, batalla espacial, criaturas imposibles. Cortito y al pie. Quizás esto vaya en detrimento del disfrute de otros, pero para experimentos ya tenemos Andor. La música vende una acción a su altura, las relaciones entre personajes empiezan a molar. Que Sabine sea una inútil con la Fuerza es el reverso a la tan criticada Rey, y es más fácil empatizar con quien fracasa (la serie bien podría llamarse "Sabine", la verdad). Ahsoka se empieza a soltar también, no tan estoica. El personaje de Huyang es una maravilla para dar contexto a todo y es graciosete.
Todo apunta que en el 4º volveremos con Baylan Skoll y creo que entonces habremos visto casi todo lo que enseñaron los trailers. La segunda mitad de la temporada es terreno desconocido... literalmente, sospecho.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

Parece sacado de otra saga, pero ha quedado muy divertido y muy fresco en Star Wars
), que me ha molado mucho también. Batallas espaciales bien resueltas (pura Segunda Guerra Mundial, otra inspiración de Lucas aquí aún más explícita), con algunos planos de torreta que parecían sacados tal cual del Episodio IV, y buenos momentos de humor por parte de Huyang.
porque el 95% del ADN parece que sea suyo (igual todavía no le han salido los tentáculos de leche



