De entre tanta crítica horrible que leo por internet, siempre libre de spoilers hasta que esta noche la vea, lo que me reconforta es que a casi todos los que no les ha gustado, tampoco es que les gustara demasiado el VII, ni el VIII.
Cierto es que la historia del VIII fue inconsistente y varias de sus tramas también pero ahí al lado había una historia de amor, muy mal llevada, que fue el germen de toda esta saga y aunque ese capítulo VIII a mi me gustó con ciertas reservas, el primero de Abrams si me gustó, así que por eso voy con la mente todavía más despejada a ver este último capítulo.
Un problema fundamental, ya no de esta saga, es que los que fueron niños viéndolas, ahora critican como adultos. Si ya hay mucha gente que critica la excepcional The Mandalorian...que no van a criticar.
Mil y una veces hemos dicho que a los clásicos se les tiene donde están porque fueron valorados en otra época, así que esta noche iré con ganas de pasármelo bien y no buscar los mil y un fallos que pueda tener, que seguro que tendrá. Si disfruté con el Episodio II en el cine, no creo que me sea muy difícil con este último capítulo.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
