A mi me parece que, como comentan más abajo, de fracaso nada de nada.
Ya quisiera cualquier película acercarse a una recaudación de 1.000 millones de dólares.
Otra cosa es que la película quede lejos de lo que recaudaron "Los últimos jedi" o sobre todo "el despertar de la fuerza", cosa más que lógica y esperada, dada la menor expectación con este episodio después de la decepción generalizada del anterior.
Y para terminar, la película ya supera en recaudación a la trilogía clásica y "la venganza de los sith" o "el Ataque de los clones", estando a punto de alcanzar a "La amenaza Fantasma" y "Rogue One", que en recaudación anduvieron bastante parejas.
Si lo hace, y es más que probable que lo haga dadas las cifras, la recaudación de "El Ascenso de Skywalker" ocuparía el tercer puesto en el ránking de películas de Star Wars ordenadas en por recaudación mundial.
Por lo que decepción poca la verdad.
PD: Fuente de los datos
https://es.statista.com/estadisticas...nivel-mundial/




 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 
			
			 
					
				 Re: Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019, J.J. Abrams)
 Re: Star Wars: El ascenso de Skywalker (Star Wars: The Rise of Skywalker, 2019, J.J. Abrams)
				 Iniciado por BruceTimm
 Iniciado por BruceTimm
					
 
					
					
					
						 Citar
  Citar 
			
 
			