Ojo, se ha reunido con Lucas y Kennedy, pero eso no significa que Lewis vaya a aparecer en Star Wars. Podria aparecer en otra peli que la productora tenga en mente.
Con eso no quiero aguar la fiesta (a mi tambén me encantaria que apareceria, sobretodo como Sith!) pero hay que ir con pies de plomo.
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Saoirse Ronan habla sobre la divertida prueba que realizó para Star Wars: Episodio VII
La actriz señala que aunque no consiga el papel, ha merecido la pena solo por lo bien que pasó en la audición, en la que incluso tuvo que sacar una espada láser.
Los rumores sobre las incorporaciones a la película Star Wars: Episodio VII no han parado, y se han dado nombres muy variopintos para participar en la nueva cinta de la saga intergaláctica. Por fin hubo una verdad, ya que se pudo confirmar que Saoirse Ronan había realizado una prueba.
Aunque todo se ha llevado con bastante discreción, la revista Empire ha podido hablar con la actriz estadounidense, que aunque cauta, no ha dudado en dar algunos detalles sobre la audición en la que ha participado.
"Sí, lo hice... no sé si debería haber dicho esto esto ahora. Es decir, todos los hicieron, han hecho una prueba también; así que mucha gente que conozco ha ido por la parte por la que fui, y otros a por un papel en concreto, por lo que me imagino que J.J. Abrams estará removiendo cielo y tierra para encontrar a los actores que necesita", ha señalado Ronan.
Película para 2015
Por otro lado, la intérprete ha contestado que no sabe nada sobre la película. "Nadie tiene ni idea de qué se trata, y tampoco nadie ha leído el guion. Yo fui y leí lo que me dijeron, y la verdad es que tengo que admitir que aunque no me den el papel me divertí mucho fingiendo que sacaba una espada láser ¡Star Wars!", finalizó la estrella.
Con ella o sin ella, el rodaje de Star Wars: Episodio VII comenzará en Inglaterra el año que viene. Como bien dijo Ronan, nadie sabe nada sobre el argumento, aunque se espera una nueva generación de Jedi y Sith, con una más que posible aparición de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher a modo de homenaje al pasado de la franquicia. La película se estrenará en 2015.
Fuente
Si no la eligen, dudaría del buen juicio de los responsables del casting (y de JJ).
Última edición por Geralt de Rivia; 05/10/2013 a las 18:19
George Lucas empezó a trabajar en la nueva trilogía de Star Wars un año antes de que Disney comprara Lucasfilm
George Lucas Began Work on New Star Wars Trilogy a Year Before Disney Acquisition
La duda es saber si Abrams está obligado a usar algo de lo que escribió Lucas o no.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues yo desde que se sabe que Kathy Kennedy está de productora y J.A de Director
vivo muy tranquilo y feliz...
El problema es que G Lucas vuelva a marear la perdiz..eso sí que me da miedo.
Para mí este señor perdió básicamente cualquier credibilidad artística con la última
trilogía y antepone su persona al proyecto como allí demostró.
Miedo miedo miedo...que nos deje en paz ya XD
(todavía recuerdo el cine abarrotado viendo El retorno del Jedi..
con 9 años..eso no se olvida y es sagrado!)
Última edición por scofield; 10/10/2013 a las 02:16
Desde luego, eso precisamente es lo que quitó muchos puntos a las precuelas: distanciarse del esquema y de los patrones de la trilogía clásica
Lo que le quitó puntos fue su montaje lento, sin garra (salvo en las batallas finales que son un prodigio) y en ocasiones, su mal guión.
Porque lo que se contaba en la precuela, (jedis, jedis y jedis y Siths) a muchos nos motivaba mucho. De hecho nos motiva MUCHO MÁS que sacar a un Luke y un Han solo con 70 años, que eso va a ser absolutamente ridículo. El Imperio ya cayó y esta nueva saga me parece una mala idea, para hacer caja, simplemente.
¿para que quieres secuelas que sean clavadas y plagiadas de las anteriores? Si hacen sagas nuevas prefiero que cuenten cosas nuevas, no más de lo mismo.
En cuanto a Ryan Goslin, este señor lo ha rechazado todo. Ser Batman, salir en Star Wars y muchas más palomitadas.
Es un actor que desprecia el cine comercial. Sólo le gusta el cine de autor, independiente, no le mueve el dinero. Sus gustos podrán ser discutibles (para mí lo son) pero al menos demuestra tener cierta personalidad.
En Hollywood, si coges fama de rechazar el cine comercial, ya no te llaman para este tipo de películas. Es posible que haya hecho añicos su carrera. Porque solo le ficharán para dramones o pelis de poco presupuesto. Pero al menos se podrá contentar con algun Oscar en el futuro. Si es que la Academia se lo quiere dar. Que lo dudo. Porque hay cosas que no perdonan.
Última edición por taijutsu; 10/10/2013 a las 15:40
Yo creo que las precuelas simplemente fracasaron porque eran globalmente malas. Partían de guiones malos, llenos de ideas mal concebidas, repletos de diálogos torpes y de situaciones aburridas, que provocaban la sensación de cosa ya vista muchas veces. Se pasaban, además, por el orto hechos establecidos en las películas originales y en el Universo Expandido, y éso, como poco, descontentó a muchos fans. A nadie le interesaba ver cómo se presentaba una moción de censura contra el Canciller Supremo Valorum o saber si Amidala acabó o no sus dos legislaturas, y nadie necesitaba saber esa historia absurda del origen de la fuerza, que la desposee de gran parte de su atractivo y su aureola sobrenatural. A esto hay que sumarle una dirección plana y perezosa, un exceso de -mal- CGI y unas interpretaciones como poco desganadas. Además, que dejaban en el aire más preguntas de las que respondían. Yo, sinceramente, espero que se decanten por el lado de la aventura y la acción en estas nuevas secuelas -algo en lo que las precuelas, que con frecuencia se hacían pesadas, eran deficientes-, y que nos saquen a personajes antiguos, a que nos metan más rollos que no le interesan a nadie ni más personajes de relleno pobremente trazados y caracterizados, que a nadie le caen simpáticos. Que la historia sea sencilla, pero que te la creas. Yo, como dijo Bela Karloff refiriéndose a Drácula, seguramente vea el Episodio VII porque es Star Wars, pero como no me convenza, no pienso ser tan indulgente como fui con el Episodio I, y mandaré esta nueva trilogía a freír monas.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
No me refiero a que cuenten lo mismo otra vez, a lo que me refiero a que se olviden de tanta pantalla verde, de Jar-Jar Binks, de tramas amorosas e infantiles y de actores flojísimos que no pegan ni con cola con el papel. Quiero volver a ver una historia que te enganche, unos personajes con los que conectes y no que te den ganas de cargártelos de lo malos que son. Al menos ese es mi deseo, volver al espíritu de la trilogía clasica, que es para mí la verdadera Star Wars, las precuelas como si no hubieran existido. Lo siento pero las precuelas no es más que un mal sueño de Lucas, no las quiero ni en pintura y espero que Abrams no vuelva a las andadas.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Aparte de los defectos de ejecución (sea escribiendo, rodando, o interpretando), yo creo que la base de las precuelas ya de por sí tenía un problema: básicamente, lo que nos interesa de la historia de Anakin Skywalker es lo que se cuenta en la segunda mitad de Episodio II y en todo el Episodio III. Sacar tres películas de esta historia es alargar un chicle que no daba para tanto (de ahí los rollos de la Federación de Comercio y las intrigas parlamentarias).
Para empezar, la historia no debería haber empezado con Anakin niño, sino ya de adolescente, como Luke en Episodio IV. Así nos habríamos evitado el tono cargante de Episodio I, y el horror de ver a un niño repelente en la carrera de vainas o en la batalla del final.
Yo creo que con dos películas (mejor escritas y rodadas, eso sí) habría bastado.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Ése es otro error gordo de base. Además, que en la primera película, Anakin es básicamente un niño en un mundo de adultos (por más que varios de éstos se comporten de una manera infantiloide) ¿y a qué niño le va a interesar una historia de personas mayores, con sesiones parlamentarias, maniobras militares, y todo éso?. Creo que si buscaban dirigirse a un público infantil, la cagaron, porque un niño no se entera de toda la historia aquella de la Federación de Comercio (que, en realidad, no me parece de lo peor de la película, pero sí que no guarda demasiada relación con el resto de los personajes), ni falta que le hace enterarse. No, yo creo que hubiese sido mucho más sensato presentar a un Anakin como de catorce años (como poco), y no contarte con tanto detalle sus orígenes o la historia de su familia (que, además, es bastante sinsorga y está llena de tópicos manidos). De lo de la Orden Jedi también se podría haber sacado algo curioso, pero a mí todas esas escenas de los Jedis juntos y ésa filosofía multicultural de baratillo me parecen algo así como una versión modernilla de uno de ésos anuncios de Benetton de los ochenta en que veías a niñas rubias de ojos azules jugando en alegre compañía con niños negros. Vale que la filosofía de las películas originales, si nos ponemos tontos, era también algo así como el Tao en versión dummies, pero por lo menos daba mayor sensación de misterio y trascendencia.
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En las precuelas tenían una mina de oro y diamantes bestial y consiguieron muy pocos quilates.
En cuanto a la nueva trilogía....si en efecto van a despreciar todo el universo creado en novelas y cómics, ya pueden crear algo nuevo, porque lo que ya había anteriormente era bastante bueno.
Yo espero que traten de poner los mejores efectos digitales con ojo y no cayendo como en la primera trilogía en escenas de vídeo juego.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y dicho todo eso, he de decir que el Episodio III, con sus cargas (la maldita estética CGI, la interpretación? de Christensen...) me parece bastante aceptable. Se nota que es donde está la historia que, al fin y al cabo, interesa: el nacimiento de Darth Vader. Y las partes dirigidas por Spielberg son visualmente lo mejor de la trilogía.
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El tercer capítulo es el mejor con diferencia aunque a mi gusto la parte intermedia decae y esa parte es en la que matan a los Jedis y que esa parte no tenga tanta emoción como debería, me parece imperdonable.
Además, por un lado el combate de Anakin contra Obi Wan, que mola con esa música del gran Williams, se intercala con el combate de Yoda contra Palpatine, que si bien, uno ya ha pasado el trago de ver a Yoda dar cabriolas sin parar y sin sentido creo que ese combate es entre comillas bastante anodino para lo que debería ser.
Si uno, antes de ver la trilogía nueva, se ponía a pensar en esas escenas a los Jedis cayendo a manos de los clones o el combate de Palpatine contra Yoda, creo que si habría un común denominador, sería la épica y en la película, salvo el combate que mencioné entre los dos Jedis, lo demás me pareció muy por debajo de mis espectativas.
Obviamente, como el nivel en las dos anteriores, fue muy por debajo, esto que nos muestran nos parece mejor, pero si se mira sin comparar entre ellas, creo que se podría (tendría que) haber sacado mucho más.
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"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A día de hoy hay pruebas de eso?
Se sabe por alguna declaración que participó en la pre-visualización y diseño (no sé si física o digital) de alguna o algunas escenas, que podrían ser las del duelo en Mustafar. La única cosa tangible que tenemos es su crédito como Asistente del director en escenas de acción.
Siempre me ha parecido que ese dato, del que no sabemos nada más que esto, ha servido para darle directamente la autoría de algo bueno del Episodio III simplemente por no podernos creer que podría ser de cualquier otro. Nuevamente un tema de empatía.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Yo recuerdo unas palabras de Lucas al presentar la película en Cannes: "considero esta película tan de Steven como mía". En los extras del blu-ray confirman que la planificación era de Spielberg. Puede que no estuviera presente en el rodaje, no lo sé, pero lo dudo bastante. La cosa es que Spielberg siempre quiso rodar un Star Wars y no pudo hacerlo oficialmente por los líos de Lucas con el sindicato de directores, del que Spielberg forma parte.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pero te sigue pareciendo mejor que el Retorno del Jedi. Imperdonable
Completamente de acuerdo. Si comparamos el episodio III con el I y II, gana bastante, algo no muy difícil porque son malas a más no poder pero si lo analizamos como película es bastante floja con alguna secuencia interesante pero eso no quita para que sea indigna de la saga.Obviamente, como el nivel en las dos anteriores, fue muy por debajo, esto que nos muestran nos parece mejor, pero si se mira sin comparar entre ellas, creo que se podría (tendría que) haber sacado mucho más.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Uff, yo prefiero la parte de Endor aunque haya que aguantar ewoks. Para mí le da mil patadas El Retorno del Jedi al Episodio III. Quitando la parte de los Ewoks, la película sigue manteniendo el nivel de las dos primeras. Sólo la batalla de la Flota Rebelde contra El Imperio en el espacio es mejor que el episodio III completo.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Cada vez lo tengo más claro. Salvo la parte del rescate (y eso que tiene sus cosas), el resto del VI me encanta. Bueno, yo en eso no tengo criterio (ni quiero ) pero cada vez que las veo (cada mes de mayo) termino disfrutando mucho del VI. Aunque prefiero una estructura tipo Anillos, con final de fiesta enorme (3a película mayor que las demás a todos los niveles, para bien y para mal), por alguna razón me encanta la estructura de la trilogía original: el mito (IV), la mejor + más emocional (V), y la más ligera de todas pero que deja lo bestia para los últimos 45? minutos.
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
La combinación Luke vs Vader/Emperador y la batalla espacial es alucinante. La batalla en Endor anda por ahí también pero termina obviamente antes que las otras dos.
Una de las claves es el diseño de producción de Norman Reynolds y demás en Elstree, al diseñar la sala del Emperador, el uso del negro y rojo, esa ventana, la escalera... Los interiores de los vehículos imperiales de gran capacidad eran en general alucinantes.
Synch
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counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)