Es que esta entrega es la entrega de los spoilers. Por no hablar de los Toyspoilers.
A mí me da la impresión de que el target de esta película está más enfocado al niño que al adulto de 30-50 años que vio la saga en su momento. Tanto juguete de Disney (que dicho sea de paso y como Ex coleccionista de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Medicon y Kotobukiya) me parece de una calidad que roza el insulto.
Cuando se estrenó la segunda tanda de trilogías el juguete de Hasbro tenía una calidad que no era la clásica. Pero es que ahora han sacado juguete tipo carroza. Sí, de esos que lanzan en cabalgatas, carrozas y espectáculos de feria. Un horrendo olor a plástico malo en los que he visto en ECI, tienda Disney y demás jugueterías.
Ese intento de bajar el precio bajando la calidad y acercándose más al niño que al adulto que busca una pieza de calidad (que las va a ver seguro, pero que no es ni por asomo lo que en su día fue la época 99-2005. Aun conservo algunos en su blister y cuando los comparo en tienda dan pena.
Antes ver algo de Star Wars, incluso siendo ya un adulto (en el DNI) era algo que podías conservar sabiendo que tenía algo más. Pero ahora todo es tan para niños...
Me da miedo que la película baje tanto el nivel de muertes, destrucción y demás que nos den un Clone Wars en acción real.
Eso sí, me pienso ir con mi casco de Master Réplicas del Stormtropper al cine como prometí en 2009 cuando me lo compré. Dije que si alguna vez hacían otra me lo llevaría.