Bastantes cosas puede aportar George Lucas, ya que la historia de Star Wars es suya.
Otra cosa es que haya querido que la saga le sobreviva. Y que dentro de otros 40 años continuemos disfrutándola.
Quizá Lucas sí esperaba haber sido contactado, como una especie de asesor. Preguntarle su opinión no vinculante. Tal vez.
Pero sin duda no está ni enfadado ni quiere crear polémica. Lo prueban declaraciones suyas en las que expresa su ilusión por ver la película, con los ojos de un espectador no involucrado en su realización. O el video con JJ Abrams, preguntando por el devenir de los Skywalker.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
, creo que están al nivel de las originales, no tienen nada de lo que avergonzarse; y estoy convencido de que esta nueva peli será otro mega-peliculonsion de la leche, Abrams no me defraudará ni lo más mínimo.
.
. Aun asi no lo hace nada mal, pero da rabia porque podia haber dado mucho mas de si. Por contra para mi si que hay varios actores en la trilogia que creo que lo hicieron muy decentemente. Lian Neeson, Samuel L. Jackson, Sir Christopher Lee e Ian McDiarmid para mi si dieron la talla y tanto sus personajes como sus actuaciones fuero mucho mas que dignas.


