-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Pues el título del film no se cual será, pero podrían complicarse la vida como el de "La amenaza fantasma" o podría ser algo más sencillo como "EPISODE VII - El resurgimiento de un Imperio"
EDITO: Parece que el título del proyecto (no film, aunque puede coincidir) oficialmente se llama: Episodio VII: The Ancient Fear
Traduciendo algo así como “El Temor Antiguo” o “El Miedo Ancestral”
http://25.media.tumblr.com/dfc15bb95...5wm0o1_500.jpg
____________________________________
En unos minutos...
HOY MIERCOLES día 7 de 12:00 a 13:00 en Radio Trinitat Vella no te pierdas el programa "Tot un poble" donde estaremos EN DIRECTO (91.6 fm y via web www.rtv-fm.com) hablando de la exposición, de los dibujantes y de Star Wars en general.
(redifusión de 16:00 a 17:00 o podrás descargar el programa en su blog http://totunpoble.blogspot.com.es)
No se que preguntarán y que idioma, si catalán o español, pero lo comparto con vosotros para los interesados.
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/...30810913_o.jpg
____________________________________
Que la fuerza nos acompañe a todos y salgamos de esta crisis haciendo desaparecer a los Sith que gobiernan en España.
Jejeje!
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que su compañía estaba trabajando en al menos tres películas spin-off ambientado en el universo de Star Wars, según Wall Street Journal el reportero de entretenimiento Ben Fritz.
Iger hizo el comentario hoy durante la reunión trimestral de ganancias de Disney con los accionistas.
http://www.theforce.net/story/front/...ffs_157926.asp
Posibles spinoffs:
HAN SOLO
DARTH VADER
BOBA FETT
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Ya se comentó en la página anterior, Indianafive.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en esta nueva película pudiéramos ver a Leia demostrando sus poderes Jedi? Sería altamente interesante. :ansia
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kuouz
Se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si en esta nueva película pudiéramos ver a Leia demostrando sus poderes Jedi? Sería altamente interesante. :ansia
Es posible ahora que lo dices. Al fin y al cabo ya dijo Yoda que la fuerza estaba presente en toda la familia Skywalker. Seria una opcion interesante para mostrar la verdad.. :)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
De echo, con 30 años despues del RTJ deberia ser una Jedi, igual que Luke. Haber como lo enfocan...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Leia en la trilogía original tendría que haber dado muestra de algún tipo de habilidad Jedi no? o tal vez un Jedi si no es adiestrado nunca llega a conocer la fuerza? tengo mis dudas...
Lucas tenia en mente que Leia y Luke eran hermanos cuando escribió el episodio IV? tal vez por eso no la hizo Jedi... no se, eh? lo digo desde mi total ignorancia del universo Star Wars...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Lucas siempre dió a entender que al menos un esbozo de los tres trilogias siempre habia tenido, o algo asi. Vamos que si bien no tenia los guiones de las tres trilogias, tenia muy desarrollados los argumentos.
Logicamente era mentira. Ya que Lucas aparte de ser buen empresario, tambien es un buen mentiroso.
Yo creo que Lucas cuando estrenó el episodio IV, tan solo habia ideado dicha pelicula. Y las malas lenguas dicen que Marcia Lucas le ayudó mucho en el desarrollo de dicho guion.....
Viendo las incongruencias del desastre de la segunda trilogia, esta claro que Lucas nunca la ideó junto a la trilogia original.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Hay incongruencias del copón, debidas, bien a que la historia se escribió sobre la marcha, bien a que Lucas no se molestó en revisarse la trilogía original antes de hacer las precuelas. De hecho, creo que en un primer momento se quería que Obi Wan fuera el padre de Luke, que Leia no fuera su hermana, y que Han Solo muriera para que Luke se pudiera ir con Leia.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Leia demuestra su habilidad cuando presiente que Luke está en peligro de muerte en a Ciudad Nube hacia el final de El Imperio Contraataca. Además cuando en El Retorno del Jedi Luke le dice a Leía que son hermanos ella se sorprende pero aun así se había dado cuenta de que había algo que les unía.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Yo creo que Leia no muestra su potencial como jedi porque la película es de 1977 y pegaba más que la protagonistas femeninas siguieran siendo personajes pasivos en lo que se refiere al tema de acción.
Luego en 1979 llegó cierta teniente Ripley que creo que hizo cambiar esta mentalidad, como tal vez podamos pensar al ver, por ejemplo, a la Leia más activa de El retorno del Jedi.
Saludos
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
juan miguel
Lucas siempre dió a entender que al menos un esbozo de los tres trilogias siempre habia tenido, o algo asi. Vamos que si bien no tenia los guiones de las tres trilogias, tenia muy desarrollados los argumentos.
Logicamente era mentira. Ya que Lucas aparte de ser buen empresario, tambien es un buen mentiroso.
Yo creo que Lucas cuando estrenó el episodio IV, tan solo habia ideado dicha pelicula. Y las malas lenguas dicen que Marcia Lucas le ayudó mucho en el desarrollo de dicho guion.....
Viendo las incongruencias del desastre de la segunda trilogia, esta claro que Lucas nunca la ideó junto a la trilogia original.
Opino igual. Si no, no se habría metido en el jardín de que Obi-Wan le dijera a Luke que Darth Vader mató a su padre, y tener que arraglarlo con lo de "es una forma de hablar".
De hecho, creo que Irvin Keshner ha dicho en alguna ocasión que a Lucas se le ocurrió durante el rodaje del Imperio, o al menos a él se lo dijo durante el rodaje.
Respecto a Leia, puede que la fuerza esté en ella, pero para ser Jedi hay que recibir adiestramiento, y si Luke ya era "demasiado viejo" para él...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Opino igual. Si no, no se habría metido en el jardín de que Obi-Wan le dijera a Luke que Darth Vader mató a su padre, y tener que arraglarlo con lo de "es una forma de hablar".
De hecho, creo que Irvin Keshner ha dicho en alguna ocasión que a Lucas se le ocurrió durante el rodaje del Imperio, o al menos a él se lo dijo durante el rodaje.
- "Luke, vas a descubrir que muchas de las verdades que aceptamos dependen bastante de nuestro punto de vista". Y tan pancho :cigarro
Sobre el tema de Leia como Jedi, la unica "explicacion/conexion" que se puede hacer respecto a lo visto en los Epsiodios anteriores seria en el IV, cuando Vader la interroga con los aparatos en la Estrella de la Muerte. Le comenta a Tarkin que no ha podido descubrir nada porque "su poder de resistencia" al interrogatorio era muy alto...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kuouz
Leia demuestra su habilidad cuando presiente que Luke está en peligro de muerte en a Ciudad Nube hacia el final de El Imperio Contraataca. Además cuando en El Retorno del Jedi Luke le dice a Leía que son hermanos ella se sorprende pero aun así se había dado cuenta de que había algo que les unía.
Pero lo de la Ciudad Nube es porque Luke le envía un mensaje telepático. Así que ahí es Luke quien usa sus poderes, no Leia.
En el Ep. VI, ya estaba claro que Leia iba a ser la hermana de Luke, y por éso ya se muestra a Leia con intuiciones y rollos de ésos.
Cita:
Iniciado por
Tripley
Yo creo que Leia no muestra su potencial como jedi porque la película es de 1977 y pegaba más que la protagonistas femeninas siguieran siendo personajes pasivos en lo que se refiere al tema de acción.
Luego en 1979 llegó cierta teniente Ripley que creo que hizo cambiar esta mentalidad, como tal vez podamos pensar al ver, por ejemplo, a la Leia más activa de El retorno del Jedi.
Saludos
Yo creo que más bien, en un principio, no habían contado con que Leia pudiera ser una Jedi (porque no era hermana de Luke), o simplemente, porque no se les había ocurrido la posibilidad de que hubiera mujeres Jedis. Porque la Leia del Ep. IV, dista de ser una frágil damisela:
"-Darth Vader, sólo tú podías ser tan osado. El Senado Imperial no te perdonará ésto..-"
"-Gobernador Tarkin, debí figurarme que estaba usted aquí sujetando la correa de su fiel perro Vader. Noté su repugnante olor a cuervo carroñero tan pronto como me subieron a bordo.-"
"-¿No eres un poco bajo para soldado de asalto..?-"
-"¡Pues vaya una birria de rescate..! Si se tiene un plan para entrar, hay que tener un plan para salir.."-
-"¿Es que lo voy a tener que hacer todo yo? ¡Por el vertedero de desperdicios, rápido!-"
-"Escuchad: no sé quiénes sois, ni de dónde venís, pero a partir de ahora se hace lo que yo diga ¿entendido?"-
Todo ello, a años luz de la más sosita, convencional y sumisa Amidala, que sin embargo es más moderna.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
juan miguel
Lucas siempre dió a entender que al menos un esbozo de los tres trilogias siempre habia tenido, o algo asi. Vamos que si bien no tenia los guiones de las tres trilogias, tenia muy desarrollados los argumentos.
Logicamente era mentira. Ya que Lucas aparte de ser buen empresario, tambien es un buen mentiroso.
Yo creo que Lucas cuando estrenó el episodio IV, tan solo habia ideado dicha pelicula. Y las malas lenguas dicen que Marcia Lucas le ayudó mucho en el desarrollo de dicho guion.....
Viendo las incongruencias del desastre de la segunda trilogia, esta claro que Lucas nunca la ideó junto a la trilogia original.
Estoy tambien de acuerdo, creo que esa cantinela de que Lucas escribio la historia y la dividio en 9 partes y luego cogio las tres partes del medio de la historia porque le parecian las mejores para hacer solo 3 peliculas es una trola del copon. Como mucho tendria una pequeño esbozo o idea de algunas ideas pero seguro que todo lo fue haciendo sobre la marcha
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Es que Lucas hacía como Indiana Jones: "improvisaba sobre la marcha" :cuniao
Como vió que tuvo mucho éxito se apuntó ese tanto pero yo tampoco me creo que ya tuviera en la cabeza toda la historia con las relaciones entre los personajes perfectamente definidas, antes de que ni siquiera se rodara la primera película.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Sí, de hecho parece que lo que Lucas quería hacer era adaptar al cine al idolatrado cómic de su infancia, Flash Gordon, pero no pudo hacerlo porque los derechos del personaje eran muy caros. Algunos años después fue llevado al cine por el productor Dino de Laurentiis, responsable de grandes éxitos, pero también de fracasos monumentales, y ése Flash Gordon que no acaba de decidirse sobre el tono de la película y unos protagonistas que parecen más perdidos que un pulpo en una discoteca, fue uno de ellos.
Y fijaos que en el Ep. IV, la contrapartida de esa Leia de armas tomar es un Han Solo al que no le hace ninguna gracia recibir órdenes de una mujer (y que con frecuencia se mete en jaleos de los cuáles le tienen que sacar los demás). Quién iba a decir que iban a acabar juntos:
-"¡¡Cómo ordene vuesa merced!! Yo lo tenía todo perfectamente organizado hasta que nos trajiste aquí. En este pozo negro no tardaremos mucho en pudrirnos..."-
-"Si prescindimos de nuevos consejos femeninos, tal vez podamos salir de aquí..."-
-"Una chica estupenda. O acabaré matándola, o acabará cayéndome bien."-
-"¡No hay recompensa que compense ésto!"-
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
-"¡¡Cómo ordene vuesa merced!! Yo lo tenía todo perfectamente organizado hasta que nos trajiste aquí. En este pozo negro no tardaremos mucho en pudrirnos..."-
-"Si prescindimos de nuevos consejos femeninos, tal vez podamos salir de aquí..."-
-"Una chica estupenda. O acabaré matándola, o acabará cayéndome bien."-
-"¡No hay recompensa que compense ésto!"-
:D :D :D Que buenas las frases. Te partes de Risa con ep IV la verdad. Para mi sin duda en ese sentido es la mas divertida y en la que mas te ries jejeje. Ojala que se recupere ese estilo para las nuevas y ese humor tan sencillo pero adulto a la vez y muy logrado
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Tripley
Yo creo que Leia no muestra su potencial como jedi porque la película es de 1977 y pegaba más que la protagonistas femeninas siguieran siendo personajes pasivos en lo que se refiere al tema de acción.
El personaje de Leia ya era muy diferente a lo visto hasta entonces en Hollywood: lista, inteligente, mandona, autosuficiente, aparcando la feminidad en pro de una actitud acorde con la acción (nadie debe cargar con ella, es más, ella les salva en la Estrella de la muerte aunque terminen en la basura) etc
Obviamente Ripley fue más lejos (película aprobada por Fox tras el éxito Star Wars), como auténtica mujer todoterreno pero están mucho más juntas a mi parecer Leia y Ripley, que Leia y lo visto hasta la fecha. En esos años también destacaría a Lois Lane del primer Superman, otra novedad, es más, en ese caso además se atrevieron a contratar a una chica que no era ni guapa :cuniao
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
juan miguel
Lucas siempre dió a entender que al menos un esbozo de los tres trilogias siempre habia tenido, o algo asi. Vamos que si bien no tenia los guiones de las tres trilogias, tenia muy desarrollados los argumentos.
Logicamente era mentira. Ya que Lucas aparte de ser buen empresario, tambien es un buen mentiroso.
Yo creo que Lucas cuando estrenó el episodio IV, tan solo habia ideado dicha pelicula. Y las malas lenguas dicen que Marcia Lucas le ayudó mucho en el desarrollo de dicho guion.....
Viendo las incongruencias del desastre de la segunda trilogia, esta claro que Lucas nunca la ideó junto a la trilogia original.
Por supuesto que no lo tenía en mente aunque tuviera una ligera idea de por donde tirar. Es lo que tiene cuando escribes una historia original, sin adaptar un cómic o un libro.
En cuanto a lo de Marcia, ni idea, primera noticia que tengo (aparte del tema divorcio y lo que supuestamente cobra por la trilogía original). Pero eso también es de lo más normal.
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
myst
:D :D :D Que buenas las frases. Te partes de Risa con ep IV la verdad. Para mi sin duda en ese sentido es la mas divertida y en la que mas te ries jejeje. Ojala que se recupere ese estilo para las nuevas y ese humor tan sencillo pero adulto a la vez y muy logrado
Vamos, es que los diálogos de la primera trilogía, con ese punto de comedia sofisticada (en la línea, por ejemplo, de un Cary Grant y una Kate Hepburn) y descarada, no tienen punto de comparación con las sinsorgadas pseudorománticas de las precuelas):
"-Escucha, alteza, yo sólo acepto órdenes de una persona: ¡¡De mí!!-
-¿Sí? Pues es un milagro que sigas vivo...-"
"-Es todo un carácter. Aunque...no sé, tú crees que una princesa como ella, y un tipo como yo...-
-¡No!-"
"-Lo que pasa es que no querías perder de vista a un tipo tan guapo como yo.-
-No sé de dónde sacas esas ilusiones, cabeza de chorlito-"
"-...no te excites-
-Capitán, el que tú me abraces no es suficiente para excitarme-"
"-Reconoce, al menos, que no siempre te caigo tan mal...
-Bueno, es posible. Cuando no te comportas como un sinvergüenza...-
-¡Sinvergüenza! Me gusta como suena. Así que yo soy un sinvergüenza. ¿Te gusto porque soy un sinvergüenza?-
-Me gustan los hombres decentes...-
-Yo lo soy...-
-No, no lo eres...-"
"-¡Tienes tus momentos! No muchos, no ¡pero los tienes..!-"
:mparto :palmas
Ahora repasemos las precuelas:
"-Sólo habéis crecido en belleza...-"
"-Estar de nuevo cerca de ella es embriagador...-"
"-Eres tan hermosa...-
-No, es que estoy muy enamorada...-"
:descolocao :pota :doh... Y no tengo ánimos para seguir repasando más. Seguro que en la saga Crepúsculo hay mejores diálogos de amor.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Synch
Obviamente Ripley fue más lejos (película aprobada por Fox tras el éxito Star Wars), como auténtica mujer todoterreno pero están mucho más juntas a mi parecer Leia y Ripley, que Leia y lo visto hasta la fecha. En esos años también destacaría a Lois Lane del primer Superman, otra novedad, es más, en ese caso además se atrevieron a contratar a una chica que no era ni guapa :cuniao
Synch
Hombre, Carrie Fisher tampoco es que fuera una belleza "clásica", de hecho Margott Kidder me parece más guapa. Pero sí, es una época en que se dio protagonismo a mujeres fuertes que no respondían a cánones de belleza convencionales.
En cualquier caso, creo que ese modelo de mujer obstinada, independiente y mandona está en las screwball comedy y el cine negro de los años 30: Katharine Hepburn, Lauren Bacall...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
jjajaja. Son buenisimas la verdad. Tambien me parto cuando Han y Luke entran donde las celdas de la Estrella de la Muerte y tienen esa comunicacion con oficiales imperiales con Han diciendo que no pasa nada y que todos bien, todos bien, vosotros tambien??. Bah, que tonteria de conversacion!! xDDD
Ojala se recupere ese tipo de humor. El personaje de Han es lo mas con esa chuleria :)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (J.J. Abrams, 2015)
Cita:
Iniciado por
Marty_McFly
Hombre, Carrie Fisher tampoco es que fuera una belleza "clásica", de hecho Margott Kidder me parece más guapa. Pero sí, es una época en que se dio protagonismo a mujeres fuertes que no respondían a cánones de belleza convencionales.
En cualquier caso, creo que ese modelo de mujer obstinada, independiente y mandona está en las screwball comedy y el cine negro de los años 30: Katharine Hepburn, Lauren Bacall...
Uffff, yo me quedo con Fisher eh :D
En las screwball había mujeres así pero lo normal es que lo fueran al principio de la película (inclusive el rechazo inicial al rudo protagonista masculino de turno) pero terminaban enamoradas en tiempo record y a la vez perdiendo parte de ese carácter inicial. Lo curioso es que más tarde, en los 50, se apostó por personajes femeninos menos fuertes, más dependientes y débiles.
Synch