-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
david227
No me he explicado, a mi las de los Ewoks no me molestan pero no porque me gusten, es porque ni me acuerdo de que existen. Vamos que no hacen ni peores ni mejores a las peliculas de la saga. Todo lo que sea más Star Wars bien tratado, bienvenido sea.
Es que La aventura de los Ewoks y otra del mismo jaez que hicieron no son parte de la saga. Como ese especial de Navidad cuya existencia después el propio Lucas intentó borrar de la faz de la tierra. Tenía buenos motivos para no sentirse orgulloso de él.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Synch
Estuvo al mando (de la saga más exitosa de todos los tiempos) durante 35 años y dio luz verde a las dos películas de los Ewoks (directas a TV) y a Clone Wars 2008. No quiero hablar de esquizofrenia Lucasil pero esto ha tenido su gracia! Se habla de 2 posibles spin off bajo tutela Disney en 4 meses de propiedad pero se critica 2 (3 en total) spin off en 35 años.
Yeah!!!
Synch
Yo no critico ni las unas ni las otras.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Jane Olsen
Es que La aventura de los Ewoks y otra del mismo jaez que hicieron no son parte de la saga. Como ese especial de Navidad cuya existencia después el propio Lucas intentó borrar de la faz de la tierra. Tenía buenos motivos para no sentirse orgulloso de él.
Ya sé que no son parte de la saga, digo que no la hacen ni mejor ni peor. Da la sensación leyendo algunos comentarios, de que cualquier cosa que haga Disney puede estropear lo que ya está hecho, y yo mantengo que cualquier cosa que se haga con un mínimo de cuidado será bienvenido porque nos dará la oportunidad de ver cosas nuevas y potencialmente buenas.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Estoy de acuerdo, además de que no todo lo que hizo o toco Lucas fue oro...ni mucho menos
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Al margen de la nueva trilogía de Star Wars (La guerra de las galaxias) que prepara Walt Disney Company, el estudio tiene previsto expandir ese universo con películas centradas en las figuras de sus protagonistas, según confirmó este martes el consejero delegado de la compañía, Bob Iger. Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de la saga y más queridos por los fans, podría ser el gancho ideal con el que Disney puede expandir con éxito el universo de Star Wars.
"Había algunas especulaciones al respecto, así que puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes centradas en personajes concretos de la saga", dijo Iger en una entrevista realizada por el canal CNBC. "Aún planeamos hacer la nueva trilogía; simplemente habrá más películas en ese espacio de tiempo", añadió.
"Es una gran noticia, pero dejaré que sean los encargados directos en dar los detalles cuando estén listos", afirmó Iger.
La noticia llega horas después de que un conocido bloguero estadounidense publicase que el estudio rodaría una película centrada en la figura del maestro Yoda, algo que aún no ha sido confirmado por la compañía.
Según informa la web especializada AICN, el personaje que tiene Kathleen Kennedy para comenzar estos spin off de Star Wars es el sabio, poderoso y muy anciano maestro Jedi. El proyecto está todavía en pañales y ni siquiera se ha determinado si se centrará en los años más jovenes del jedi o en su época más anciana.
El 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como Star Wars e Indiana Jones.
En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de Star Wars cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con Star Wars: Episode 7.
Lucas, de 68 años, había decidido retirarse de la primera línea ya en junio de 2012, cuando cedió el bastón de mando en Lucasfilm a Kathleen Kennedy. No obstante, ejercerá de consultor para las próximas películas de la franquicia.
Pocos días después de adquirir Lucasfilms, Disney ya dejó claro que su intención, además de alumbrar una nueva trilogía de Star Wars -para la que ya ha fichado a J.J. Abrams como director y productor y en cuyo guión trabaja Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine- tenía intención de ampliar el radio de acción la franquicia.
Y pretende hacerlo no aprovechando el material ya existente, la semana pasada anunció que cancelaba el reestreno de los Episodios II y III en 3D previstos para este mismo año, sino con nuevos proyectos cinematográficos que acompañen a la nueva trilogía de Abrams.
Por el momento quienes están supervisando los nuevos proyectos son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.
Kasdan es todo un veterano del universo Star Wars. Fue coguionista de The Empire Strikes Back (El imperio contraataca) (1980) y de Return of the Jedi(El retorno del Jedi)(1983). Kinberg es uno de los guionistas de la nueva película de la saga X-Men, llamada X-Men: Days of Future Past.
El realizador y guionista J.J. Abrams será el encargado de dirigir la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.
La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue quien convenció a Abrams de que se pusiera al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Pues a mí, la idea esa de los spin-offs me parece interesante. Ojo, mientras se haga bien, porque "La aventura de los ewoks" y "La batalla por Endor" eran malas a rabiar... Una peli centrada en Yoda me parece interesante: no solo por lo que se centre en el propio Yoda, sino por los elementos adicionales que tenga, que pueden enriquecer el universo Star Wars.
¿Qué ya existen las novelas, comics y demás? Sí. ¿Y...? Pero yo quiero verlo en cine, con personajes reales...
Si se hace bien, no veo por qué no puede tener interés...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Yo creo que mejor es sacar los 3 capítulos siguientes y si tienen éxito, ya ponerse con Spin off o lo que quieran.
No veo un spin off de los ewoks.
Y podría haber visto un spin off de Yoda o de Jabba si la primera trilogía hubiera estado mejor trabajada. Visto lo visto me da miedo.
Yo rompo una lanza a favor de Jabba, porque aunque sea una babosa grande y mórbida ha sido un personaje que se ha codeado con la flor y nata de los peores elementos de la galaxia. En el primer episodio (La Amenaza fantasma) se le retrata muy poco y mal. Jabba es ese Capone que por su condición, ningún Jedi puede influir en él.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Ya van a sobrar otras 3 partes (que no quiere decir que no quiera que salgan) como para que se pongan a hacer películas de cada personaje, que dios nos coja confesados...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Ahí va mi propuesta de spin-off:
No todo van a ser Jedis!
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Las posibilidades del personaje son enormes...
http://www.youtube.com/watch?v=Rp-4qjp6mOM
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Dr.Lao
Ahí va mi propuesta de spin-off:
No todo van a ser Jedis!
Yo iría a verla sólo si acaba convirtiéndose en víctima de algún loco como el de la saga Saw y muere leeeeentamente...
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
david227
Yo iría a verla sólo si acaba convirtiéndose en víctima de algún loco como el de la saga Saw y muere leeeeentamente...
:palmas +1
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Bela Karloff
Pues a mí, la idea esa de los spin-offs me parece interesante. Ojo, mientras se haga bien, porque "La aventura de los ewoks" y "La batalla por Endor" eran malas a rabiar... Una peli centrada en Yoda me parece interesante: no solo por lo que se centre en el propio Yoda, sino por los elementos adicionales que tenga, que pueden enriquecer el universo Star Wars.
¿Qué ya existen las novelas, comics y demás? Sí. ¿Y...? Pero yo quiero verlo en cine, con personajes reales...
Si se hace bien, no veo por qué no puede tener interés...
Es que si yo hubiera querido empezar un proyecto una buena opción seria poner a Yoda de protagonista como padawan junto a un maestro humano y con mala hostia que fuera un exteminador de siths y con el que el consejo jedi no estuviera de acuerdo con sus metodos poco caballerosos.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Lo siento, pero he de hablar de las "escuelas de Jedi". Lo que se supone un entrenamiento improvisado de Obi Wan a bordo del Halcón Milenario (el "remote" y uno de los cascos de han solo)... se fue antes una práctica habitual en dichas escuelas. Y... ¿Esos niños no son muy pequeños para tener espadas láser? Creo que podrian herirse, están muy cerca los unos de los otros.
Esto no es una reflexión mía, la saqué de Red Media Letter, cuyos análisis de las nuevas Star Wars no tienen desperidicio.
https://www.youtube.com/watch?v=pblA...tYRNdpomEpdszA
Un ejemplo.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
En los libros de referencia, se indica que los sables de los críos alumnos son de "baja intensidad/de seguridad", para evitar accidentes. Luego, cuando ya iban progresando, eran Padawans, se tenían que construir el suyo propio.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
El Fanegas
En los libros de referencia, se indica que los sables de los críos alumnos son de "baja intensidad/de seguridad", para evitar accidentes. Luego, cuando ya iban progresando, eran Padawans, se tenían que construir el suyo propio.
Oh, bravo! Yo lo que veo son un montón de críos con armas muy peligrosas. Que manía de justificar errores de guión con abundante bibliografía de bonitos colores y tapas duras, y que bien se venden. Una película debe funcionar por si misma. Dejadme de libros.
Tanto sable láser duele a la vista, en la antigua trilogía el encender uno era señal de que algo gordo se acercaba, había un misterio y una mitología acerca de ellas, era "una arma noble de tiempos más civilizados" pero en la nueva trilogía parece más que nada, una llave inglesa.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
La compra de Lucasfilm (sin s final, pero tratándose de periodismo apañol, lo doy ya por perdido) por parte de Disney se anunció 3 meses y en este hilo llevamos 45 páginas y 1120 respuestas. Y en el hilo gemelo de los foros de Boxoffice llevan 335 páginas y 6693 respuestas...
Será difícil superar la expectación del Episodio I en 1997-1999, pero lo del VII es ya impresionante.
Synch
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Synch
La compra de Lucasfilm (sin s final, pero tratándose de periodismo apañol, lo doy ya por perdido) por parte de Disney se anunció 3 meses y en este hilo llevamos 45 páginas y 1120 respuestas. Y en el hilo gemelo de los foros de Boxoffice llevan 335 páginas y 6693 respuestas...
Será difícil superar la expectación del Episodio I en 1997-1999, pero lo del VII es ya impresionante.
Synch
Y todo por un trozo de pastiche de pedazo de celuloide, que al final no nos convencerá a ninguno. Ni a mí, que soy un JJ Lover.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Vertov
Oh, bravo! Yo lo que veo son un montón de críos con armas muy peligrosas. Que manía de justificar errores de guión con abundante bibliografía de bonitos colores y tapas duras, y que bien se venden. Una película debe funcionar por si misma. Dejadme de libros.
Tanto sable láser duele a la vista, en la antigua trilogía el encender uno era señal de que algo gordo se acercaba, había un misterio y una mitología acerca de ellas, era "una arma noble de tiempos más civilizados" pero en la nueva trilogía parece más que nada, una llave inglesa.
Menos mal que no soy la única persona que lo ve.
-
Re: Star Wars: Episodio VII (2015)
Cita:
Iniciado por
Vertov
Tanto sable láser duele a la vista, en la antigua trilogía el encender uno era señal de que algo gordo se acercaba, había un misterio y una mitología acerca de ellas, era "una arma noble de tiempos más civilizados" pero en la nueva trilogía parece más que nada, una llave inglesa.
Totalmente de acuerdo. Tanto sable ya cansa y le pierdes el respeto. En la antigua trilogía estaba muy dosificado y cuando aparecía uno impresionaba :babas, ahora se sacan uno, dos, cuatro, una docena... y la sensación que provoca es :zzz.
Como ya decía anteriormente: estoy de Jedi's hasta los huevos. Que hagan más peli de aventuras y menos tontería-cansina Jedi.