En absoluto. A la presumible directora de esta nueva propuesta le he deseado hasta suerte, afirmando incluso que no tiene culpa de absolutamente nada y estableciendo una comparación, a mi juicio coherente, con otro director, con sus presumibles limitaciones por mera inexperiencia, que hubo de afrontar un proyecto similar. Es una cuestión de competencia apriorística en base al bagaje previo.
Y es más, ahora que se rumorean más datos del proyecto, dudo hasta que acabe concretándose, caso de ser ciertos.
Sí tengo, como es bien sabido, muchísimos recelos hacia la señora Kennedy pero en absoluto por su género sino porque lleva años demostrando un nivel de incompetencia y resentimiento que debería ser impropio en alguien con su formación y currículum. Ejemplos literales a patadas. Su activismo personal debería resultarnos indiferente porque debería ser secundario. El problema es priorizarlo desnortadamente sobre cualquier otra consideración o pertinencia, como qué sé yo, sentar a tus dos putos directores en un despachito durante unos días a formular o bosquejar conjuntamente una estructura y armazón narrativo que satisfaga a ambos y vertebre mínimamente sus intencionalidades discursivas y arcos de desarrollo y les dé puñetero sentido, orgánicamente, dentro de la trilogía, que para eso eres la directora de la empresa y para ello te pagan. Que traicionase a Lucas impunemente tampoco ayuda en mi caso, ciertamente.
Y tengo exactamente los mismos recelos hacia otros tantos "personajes" de diferente género. Lo pongo fácil. Hamada me parece un impresentable, un necio y un pésimo gestor de proyectos. Y de JJ no voy ni a opinar.