Recuerdo tambien cuando se anunció que Tom Hardy haria de Max Rockatansky en Fury Road fue buena la que se lió por los fans por no ser Mel Gibson
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Recuerdo tambien cuando se anunció que Tom Hardy haria de Max Rockatansky en Fury Road fue buena la que se lió por los fans por no ser Mel Gibson
¿Puedes citarlos?
Y no las interpretaciones que pudieran dar terceros ("lo dice porque es un machista" y derivados), de eso no estamos hablando, sino las críticas originales.
https://www.revistagq.com/noticias/a...nstagram/29468
No me puedo creer que podáis comparar críticas por ser rubio, moreno...que por esto.
En fin, hasta aquí he llegado.
Has llegado a darme la interpretación (empezar tildando de "campaña de..." ya es sesgar la información). No es eso lo que te he pedido.
Así no es difícil dar argumentos "de parte". Cualquier bando puede hacerlo autorreferenciándose.
Dame tweets reales, válidos, de primera mano, y luego vamos a ver quién está detras, para saber de qué estamos hablando, si de campañas generales, o de exaltados como los de Daniel Craig.
Y ni que decir tiene que el inicio de este animado "debate" ha venido originado a raíz de la publicación de un tweet con corte manipulado.
Pero esto no importa.
Yo me acuerdo muy bien del caso de Daniel Craig. Y recuerdo que se le criticó por ser rubio. También recuerdo que esas críticas provenian de exaltados, gente que empleaban sus cuentas en redes sociales para buscar notoriedad con exabruptos, y que el consenso general, pese a que se comentó en algunos medios esa clase de sandeces es que a nadie le importaba tres pitos porque Bond era una franquicia en estado catatónico. Hubo una indiferencia absoluta y general, hasta el punto de que un fan de Bond como yo mismo, no me enteré de la joya que era Casino Royale hasta meses después del estreno. Pero claro, ahí quedan esos tweets de la minoría de exaltados, de antes de tener ni idea de qué iba a salir.
Ahí tenemos un ejemplo de gran guión, con gran dirección, donde siendo fieles a si mismos y reinventarse (se tomaron las idea de Borune propias del momento) respetando al público y al personaje, levantaron de nuevo una saga. Nadie se mofó del personaje principal, ni de sus características, que ya estaban ahí durante el camino que lo llevó a la cima en el pasado.
Gracioso fue como se pusieron con Michael Keaton en tiempos pretéritos de las redes sociales al interpretar a Batman.
Spoiler:
Doctor diplomado en infancias violadas cinematográficas y believers Lucasianos.
Dentro de mil años tú no existirás, ni nada se recordará de ti. De Star Wars y George Lucas, probablemente sí.
"Ahora la gente del cine ya no dice "miren qué buenas películas hacemos" sino "miren que buenas personas somos"". (Bill Maher)