
Iniciado por
franchute25
Joder Lucas en las precuelas hizo y deshizo lo que quiso para lo que tenía en la cabeza pudiera encajar bien, todo la historia que había en el Universo expandido con respecto a Boba Fett se lo cargó de un plumazo.
Al final es su franquicia y hizo lo que veía más apropiado, como también el dialogo de Leia que daba entender en ROTJ que conoció a su madre original en las precuelas no es así y no encaja, como más cosas como que Anakin era el mejor piloto estelar de la galaxía y a no ser en Clone Wars no se vió nada. Al final todo va en función del guión y que todo encaje a la perfección.
Os ceñís demasiado a que todo lo que hay escrito sobre STARWARS es canon y sagrado, es lo que le pasa a la mayoría del fandom de muchas franquicias, os va a decepcionar cualquier pequeña variación de la historia que no os cuadre.