No tendrá mucho mérito ese vaticinio, Lennon, porque ya he dicho muchas veces que lo terminaré comprando. Eso sí, ya sabes que me gusta comprar las cosas por un precio razonable. Este esperpento que se ha marcado la Fó, y para rellenar estantería, por 40-45 pelotines no estará mal.
Me sigue pareciendo, no obstante, mucho más interesante el otro pack, el que lleva las partes 4-6, que aunque desnaturalizado y pintado de azul, al menos lleva a Darth Vader presidiendo. Cuando sacaron el pack en dvd, el negro que lleva a Vader por un lado, me lo compré el día que salió aun sabiendo que ni siquiera usaría los dvds, que ahí permanecen intactos. Y si este de bluray hubiese sido un bonito paquetón todo negro con Vader por todos lados, ya lo tendría en casa. Pero visto lo visto, prisa, y sabiendo que los bds llevan lo que llevan, no hay.
Por cierto, en USA la avalancha de preorders ha provocado que usamazón le haya pegado el primer recorte de precio al pack; 79.99$ = 58,60 euros.
Los packs separados con las dos trilogías los tenemos en USA a razón de 29,20 euros.
Y digo yo; ¿porqué la edición usa cuesta menos de 59 euros y la de españa está por los 80? Tengo la respuesta: porque en españa se han olvidado de poner el audio v.o a su máxima calidad; eso nos cuesta 20/22 euros.
Y digo yo: si el precio de salida en USA (todavía no a la venta) está en 58.60 euros; ¿es tan difícil terminar comprándolo a 40 eurines?
No se si lo he comentado ya, pero los dibujicos que lleva el pack son muy bonitos, sí señor.
P.D: esta cosa galáctica no es comparable, bajo ningún punto de vista, con el pack de Alien (con el de dvd o con cualquiera de las ediciones en bd). Es una guerra perdida, en cuanto a continente, contenido, y respeto al CINE (con mayúsculas).




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar