No suscribo.
De coherencia mínima, nada. Se les va a exigir que hilen extremadamente fino. Son unos advenedizos que vienen a parasitar una narrativa ajena y en consecuencia deben medir cada paso. A mi entender, en los avances, a falta de exposición y desarrollo (se entiende), ya ha saltado la coherencia por los aires pero veremos, claro. Confianza ninguna, por supuesto.

Sobre Headland, excluyendo a Weinstein (que es mucho excluir), jamás estuvo capacitada atendiendo a su recorrido en el medio (y a la mayoría de sus declaraciones, que son panfletos activistas sin interés). Es la típica incompetente con contactos que ha sabido medrar utilizando todo cuanto ha estado en su mano, ideología política e identitaria incluida.

Y sobre lo demás, también discrepo. Ella conocía bastante de cuanto ocurría con los tejemanejes sexuales (y aquí hay un debate perverso en el que no voy a entrar, pero esa palabra, tejemaneje, no está usada azarosamente) precisamente por lo que expones (estuvo bajo vigilancia), y durante más de un año ejerciendo su cargo (asistente personal) no hizo absolutamente nada. De nada. La feminista. La de la opresión heteropatriarcal. La del colectivo. Esa misma. Y otras tantísimas figuras del "Star System", que habían tenido su contraprestación al hincar las rodillas, literal y metafóricamente, tanto de lo mismo. Todos. Ellos y ellas. Un hatajo de hipócritas. ¿Podría entrar Tarantino ahí? Podría. Él siempre ha afirmado que no le constaba que llegase a esos niveles de infamia. Había presenciado algunas situaciones un tanto displicentes, pero nada que no ocurriese en el día a día de la industria con otros tantos productores. Así de nauseabundo, pero esa constante es otra ramificación del debate. Sea como fuere, en su caso pueden mediar ciertas dudas por lo ya expuesto, no hay constatación literal de absolutamente nada. Ni en un extremo ni en el otro. Para que conste, más de un compadre ha "encuernado" a su señora y yo ni me he percatado ni he tenido constancia de absolutamente nada de nada hasta que ya era demasiado tarde. Más de una amistad he perdido.