No ya por ser de Mando sino por cómo está dirigido. Es muy lento como el cine clásico. Las escenas cojeando que podrían haberlas dejado en tres segundos duran bastante para lo que tenemos acostumbrado así como las peleas y la construcción del caza. Chapeau por hacer las cosas así.
También me gusta rescatar el caza de Naboo, tal y como dicen es como si restauras y trucas un Bentley Brooklands, "hecho a mano", "para la reina"...
Y la cupulita para Grogu. Como aquel coche que Homer Simpson diseñó.
Lo que veo un poco incongruente es cómo está Mando volviendo a su vida. ¿Acaso la Bo Katan no quiere la dichosa espada?, ¿Se han despedido y ya está? Que yo recuerde le prometió devolverle el trono de Mandalore.
Nunca me han gustado ni la herrera ni los mandalorianos que la siguen. En efecto son una secta rara, posiblemente de Darth Maul que tendrá que aparecer en algún momento. Pero aparte de eso me parecen una panda de payasos, lo único para fundir el Beskar.
Tampoco quedó claro la relación de Boba Fett con Luke Skywalker y amigos. Que yo sepa siempre fueron enemigos y los que le hicieron caerse al Sarlacc. En el Mandaloriano nos engañan en el guion porque mientras entregan Grogu a Luke, ¿Boba fett está dando volteretas en la nave?, ¿No se lo cuentan, que ha venido Luke?