En los próximos años vamos a tener la nueva trilogía y películas spin-off de personajes. ¿No es hacer una serie de TV saturar a la gente? Opino como Jane, Disney corre el riesgo de cargarse la gallina de los huevos de oro.
En los próximos años vamos a tener la nueva trilogía y películas spin-off de personajes. ¿No es hacer una serie de TV saturar a la gente? Opino como Jane, Disney corre el riesgo de cargarse la gallina de los huevos de oro.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Si fuera cosa de la HBO y tuviera el estilo sucio, oscuro y realista de Deadwood correria a descorchar el champan, pero siendo cosa de Disney y con las malas criticas que estoy leyendo sobre Agentes Shield prefiero que no hagan nada y me ahorro la desilusión.
—Os busqué en el Tridente —les dijo Ned Stark y sus hombres se situaron junto a él. Eran siete contra tres.
—No estábamos allí —replicó Ser Gerold Hightower —la Guardia Real no huye.
—De haber estado el Usurpador lloraría lágrimas de sangre —dijo Ser Oswell Whent.
—Hicimos un juramento —contestó Ser Arthur Dayne. Desenvainó a Albor y la sujetó con ambas manos. La hoja era blanca como la leche, la luz hacía que pareciera cobrar vida.
Spoiler:
Lo de saturar a la gente lo veo difícil. Esa legión de seguidores de Star wars siempre quieren más!! ^^
Lo que sí creo es que puede beneficiarse del éxito de las próximas películas mucho o verse afectada por las malas críticas de las mismas. Veo muy difícil hacer una buena serie de Star wars, no porque no haya un universo muy rico en el que crear algo nuevo, si no que hacerla de manera serial y que mantenga un buen nivel técnico y de guión lo veo muy complicado.
Sobre Agents of SHIELD creo que se han emocionado muy pronto. La serie ya ha caído bastante en audiencias y las críticas son más malas que buenas.
Vuelven los rumores de una serie de televisión de acción real basada en Star Wars
Según varias fuentes, la serie se rodará en los estudios Pinewood de Londres usando sets ya construidos para la saga
Y parece que se ambientará en el universo de la nueva trilogía y de los nuevos spin-offs
Rumor: A Live-Action STAR WARS TV Show May Be in Development
A Live-Action STAR WARS Show Is Today's Hot New Rumor
![]()
Para los que os gustaría una serie ambientada en el espacio, con aspecto sucio, a lo Mos Eisley y todo el mundo de Han, os recomiendo Firefly.
El sr Malcom Reynolds era casi Han Solo (y Joss Whedon no ocultaba toda la inspiración galáctica). Es 99% imposible que la serie de la que se habla en este hilo, de hacerse, sea así pero es bastante milagroso saber que ya existe un producto similar a lo que algunos imaginamos. A muchos os encantaría, recomendada al 100%!
Synch
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)