¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Me apuesto algo a que de aquí a nada Disney comprará alguna, les gusta más un monopolio que a un tonto un lápiz. Yo apuesto por HBO.
Que lo intenten, sin duda, que les dejen ya es otra cosa
Creo sinceramente que no lo necesitan, a mi ya me tienen ganado con este tipo de series.
Pues a mi, ya pasado el hype inicial... y quitando las dos o tres cosas que ya sabemos, su catálogo me resulta bastante meh.
Las mil series y películas de adolescentes me interesan cero. No soy de Marvel. Pixar y Star Wars... es un punto fuerte, pero el 90% de lo que me gusta lo tengo ya en físico. Las películas en acción real de los 80 para atras me interesan. Pero no todas, y su número es finito. Los cortos animados sí me vuelven loco, pero hay muy poco.
La limitación de estilos y de calificación por edades (sigue siendo Disney) me echa mucho para atrás de cara al futuro.
Bastante meh... y cuanto más lo pienso, más claro lo veo.
Es que si no te va ni Marvel ni SW Disney+ no es para ti, eso esta clarísimo, igual de claro que cada plataforma tendrá sus adeptos, a mi por ejemplo no me van nada ni Netflix ni HBO, con 1 mes al año me valdria cualquiera de las dos, en cambio se que Disney+ la usara dia si y dia tambien.
Yo debo ser de otra galaxia, pero me parece una maravilla, una joya hecha con mucho cariño y dedicación, me estoy divirtiendo como hace años no me divertía con nada, ansioso estoy por el 4to capítulo.
Siento lo mismo que cuando jugaba videojuegos, de hecho, la estructura de la serie me recuerda a los videjuegos RPG estilo skyrim, vas a un lugar, buscas tu misión, recolectas la recompensa, te sales un pelín al traicionar a un npc porque te encariñaste con un personaje y debido a eso tus acciones tienen consecuencias y toda la aldea está en contra de ti.
Y repito, la música un deleite, cuando están los créditos una delicia.
Por cierto, me recuerda no sé por qué a Mad Max Fury Road en su premisa, mucha acción visual y poco diálogo... y gracias a dios que disney ha dejado la serie tranquila y no ha puesto un chascarrillo cada 30 segundos, bravo!!