Lucasfilm desarrollará una nueva serie compuesta de cortos animados, estilo anime, dirigidos por creadores japoneses, basados en el universo de Star Wars para Disney +:
https://twitter.com/starwars/status/1337175544215965696
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Lucasfilm desarrollará una nueva serie compuesta de cortos animados, estilo anime, dirigidos por creadores japoneses, basados en el universo de Star Wars para Disney +:
https://twitter.com/starwars/status/1337175544215965696
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Esto SÍ interesa, mira tú por donde.
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.
Esto va a ser el Animatrix de Star Wars, pero sin el body horror.
Sufro de un deplorable exceso de personalidad. :(
METAL GEAR LIQUID - A NOVEL BASED ON A HIDEO KOJIMA GAME---[Ver más]
Lo que más me llama de todo lo presentado, a decir verdad. Veremos cuando sepamos más cosas.
Primer vistazo el próximo 4 de julio a las 0:00 hora española (3 de julio a las 15:00 hora del Pacífico), durante el panel que se celebrará en la Expo Anime
9 episodios, 7 estudios, estreno el 22 de septiembre
Última edición por david227; 04/07/2021 a las 15:19