¿No se podría haber dejado el título sin traducit y ya está?
Saludos
¿No se podría haber dejado el título sin traducit y ya está?
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
¿Dónde has encontrado esta info del título? He visto en Imdb que en Chile tiene el mismo título.
El poster no sé si es español de aquí o el latino:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Poster Español
Me gusta que se mantenga el título. Prefiero eso a Lazos perversos. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Menos mal. Sería el latino seguramente. Era raro por que ya en el trailer en castellano salía de título Stoker.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Ya queda menos
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
¡¡¡Qué ganas!!!
Yo tengo 0 hype con esta peli, me da un yuyu...
¿Yuyu?
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Spot
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Jo pues cuenta una primera impresión, Entre el director y esos trailers tengo unas ganas enormes de verla. Pero como muy bien dicen da un poco de yuyu
Lo unico que separa la bravura de la estupidez es un delgada linea
Crítica de la película en elseptimoarte.net:
Hará ya unas cuatro décadas, un mocoso llamado Park Chan-wook asistía cada domingo, acompañado por su familia, a la iglesia. Allí atendía al sermón sin armar alboroto, y cuando llegaba el momento, se quedaba atónito ante una escena a la que le daría vueltas durante mucho, mucho tiempo. Resulta que, justo antes de dejar que todo el mundo volviera a casa, el párroco llevaba a cabo un último ritual: beberse la sangre de Cristo. Problema. ¿Si el señor cura bebe sangre al menos una vez por semana, significa esto que el señor cura es un vampiro? La duda es tan razonable que asusta, y con la debida incubación acabó desembocando en una sorprendente película titulada 'Thirst', en la que, sorpresa, un sirviente del Señor mutaba en criatura nocturna chupasangre.
La anécdota, más que hablarnos sobre los sorprendentes orígenes de un filme, sirve para ilustrar la calma y sosiego con la que el maestro Park Chan-wook afronta sus trabajos. Si tiene que estar dándole vueltas a un concepto durante décadas, que así sea. Es por esto que no sorprende el que, durante la batería de preguntas a la que se le sometió justo después de la presentación oficial en Sundance de su nueva película -primera en territorio norteamericano-, el director aprovechara la primera ocasión que se le brindó (más bien la primera que se brindó él solito) para lamentar el poco tiempo (la mitad del que normalmente le conceden en su país natal, dice, tiempo que en términos absolutos sigue siendo un lujo nada despreciable) del que gozó para hacer lo que más le gusta. Esto es, poder meditar y planificar a fondo todas y cada una de sus decisiones. Habrá que creerle, pero a juzgar por el resultado final, nadie diría que sus quejas tienen fundamento.
El desembarco en tierras estadounidenses de Park Chan-wook, quien después de la vampírica 'Thirst' (y después de haber experimentado, con sorprendentes resultados, con la tecnología iPhone), reaparece con el también vampiresco título 'Stoker', cinta que parte de la muerte del padre de una enigmática adolescente. El guión, firmado por la estrella televisiva Wentworth ''Scofield'' Miller, si bien sabe crear la atmósfera ideal para captar la atención e inquietar al espectador, fracasa a la hora de dar sentido científico a una historia con demasiadas lagunas y que quizás por ello coquetee peligrosamente con lo que irremediablemente solo puede acabar considerándose como absurdo. Pero como no hay mal que por bien no venga, dicho texto tiene la involuntaria -y afortunada- virtud de demostrar la importancia capital de la dirección en este loco arte que es el cine. Para mayor suerte de todos, ésta recae en un genio.
Recae en alguien que hasta sabría sacar un sabor intensísimo incluso a la historia más insípida. Park Chan-wook hace acopio de su apabullante talento ante el público americano (y de todo el mundo, ahora que por fin tiene a sus órdenes a nombres conocidos más allá de los círculos del arthouse), mostrándose exactamente como lo que es: un arquitecto como la copa de un pino. Con 'Stoker', el director de la ya mítica 'Oldboy' se asocia con una estupenda dupla compuesta por Mia Wasikowska y Matthew Goode (en calidad éste último de sustituto de lujo de Colin Firth), que eclipsa la teórica estrella principal del espectáculo, y filma un cuento enfermizo de terror de inspiración gótica sobre el oscuro despertar de la edad adulta, sobre las -malas- influencias y sobre la resultante maldad, manifestada en su esencia más primaria.
Todo ello empacado con un despliegue narrativo técnicamente deslumbrante (en el que todas las imágenes y situaciones están ligadas en una telaraña de la que es imposible escapar); por un catedralicio tratado trigonométrico dedicado al enfoque, al encuadre, a la profundidad de campo y a la infinidad de ángulos posibles en cada toma. El cineasta de Seúl lamentó no haber dispuesto de más tiempo a la hora de rodar, y se pregunta uno cuál hubiera sido el resultado final de haber dispuesto éste de dos, tres, cuatro o doce -que era aproximadamente lo que pedía- semanas más. ¿Se podría haber trabajado más en el guión? Desde luego, pero en todos los demás apartados la perfección parece tan cercana; está tan a tocar, que cuando salimos del Eccles y nos topamos, en el sitio más recóndito de Park City, con las oficinas de un despacho de arquitectos que llevaba por nombre ''Stoker'', algunos pensamos que incluso hasta ahí habían llegado los cálculos de Park Chan-wook. Normal después de haber asistido a la constatación de que, lo que con cualquier otro director hubiera bien podido ser un olvidable thriller, en manos de este monstruo se convierte en, y ahí está la grandeza, la cristalización de lo sublime de la matemática cinematográfica.
Nota: 7 / 10
http://www.elseptimoarte.net/-stoker...rar-17597.html
Alguien sabe si en Valencia se estrena en alguna sala en V.O.S?
79 copias nada más en España, luego se quejan.
Me sorprende no ver más comentarios o valoraciones sobre esta película a estas alturas
Más aún, teniendo en cuenta la buena acogida que tiene Old Boy entre los compañeros de foro....
Yo estoy entre los indecisos, si al final me animo a verla ya compartiré impresiones
Saludos!
TV: OLED 55" LG 55EA970V
Video: Pioneer BDP-140
Audio: Yamaha RX-V481 + NS-PC210
Gaming: PS4 Pro, Switch, RetroFreak
Blu-Ray Collection
Vista esta tarde la película, he de decir que me ha gustado mucho. Tal como se indica en la crítica citada de la página El séptimo arte, efectivamente, el guión podría estar más trabajado, pero el poderío visual del director, sus excelentes encuadres y ángulos, han conseguido que lo visto en la pantalla me haya tenido atrapado. Además, con tres actores tan buenos como este trío protagonista lógicamente la cosa no puede fallar. La película tiene, en mi opinión momentos excelentes, donde sin palabras, se nos cuenta y muestra mucho de los personajes y de su desarrollo. Park consigue contarnos muchas cosas con esos encuadres o con el montaje. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"