La directora Lynne Ramsay (En realidad, nunca estuviste aquí) escribirá y dirigirá "Stone Mattress", adaptación cinematográfica de uno de los 'Nueve cuentos macabros' de Margaret Atwood, autora de 'El cuento de la doncella'.

Julianne Moore y Sandra Oh seran las protagonistas de este thriller en torno a una venganza.

Verna (Moore), una fisioterapeuta jubilada de 60 años y dos veces viuda que se embarca en un lujoso crucero por el majestuoso y silencioso Pasaje del Noroeste Ártico junto a una multitud de personas importantes y jubilados adinerados. Ya en el barco Verna conoce a la amable y encantadora Grace (Oh) y al aparentemente ordinario Bob, un hombre de unos sesenta y tantos años que viaja solo y que heredó un negocio familiar.

Aunque no tiene ni mucho en común con Verna, Bob intenta seducirla y ella se da cuenta de que no es el hombre simple pero inofensivo que inicialmente parece ser, inquietándole cada vez más su presencia. A medida que resurgen las heridas y las humillaciones de su pasado, la tranquila atmósfera del crucero se verá perturbada por el acto de venganza silencioso pero impactante de Verna.

El rodaje está previsto que comience en septiembre en localizaciones de Groenlandia e Islandia.