-
Storex Twinbox 430
Hola recientemente he comprado un TDT grabador Storex Twinbox 430, y hasta lo que he podido probar está muy bien. No obstante, hecho en falta un manual de instrucciones más completo, el cual ya he solicitado a su soporte técnico, pero aún no me ha llegado. Lo cual me hace pensar que posiblemente no exista.
Lo que estoy persiguiendo es saber cómo ordenar los canales. En la mayoría de los dispositivos TV, TDT , DVDs con sintonizador nunca he tenido problemas para encontrar la forma de ordenarlos (incluso sin manual) pero en este concretamente me rindo, no he conseguido nada. De hecho pregunté por teléfono al soporte que tienen al menos en castellano (no al francés que es origen de esta marca) y me indicaron que en este modelo :cigarro que NO ES POSIBLE ORDENAR LOS CANALES, lo cual me parece sorprendente :descolocao
¿ Alguien tiene idea de como ordenar los canales en un aparato como este el Storex Twinbox 430 ?
Gracias
-
Re: Storex Twinbox 430
Bueno, pues me respondo a mi mismo. Tras analizar el Storex Twinbox 430, mi impresión pese a que era buena, lo he devuelto.
Lo bueno, que leía discos duros externos y el doble sintonizador, se puede grabar y ver otra cosa al mismo tiempo.
Lo deficiente, el manual excesivamente reducido en cuanto a la información ya que ni siquiera te indica como GRABAR programándolo, lo tienes que intuir (yo lo hice). No se pueden ordenar los canales :ceja. lo cual me sorprende y me decepciona enormemente.
Espero que os sirva de algo antes de tomar la decisión de comprarlo en algun sitio donde no os devuelvan el dinero. Yo lo compré y lo probé raudo y veloz, con dicho fin para tomar una decisión rápida y no perder la pasta.
:agradable
-
Re: Storex Twinbox 430
Debe existir alguna opción para activar el "LCN OFF" y poder ordenar los canales asignándoles un número. De todas formas sabemos que storex no modifica sus productos y los revende desde su proveedor chino...
-
Re: Storex Twinbox 430
Gracias, leí el tema de activar el LCN en otros equipos de storex, pero concretamente en este no lo he visto, ni por los menus, que me había revisado te aseguro que por lo menos más de diez veces.
-
Re: Storex Twinbox 430
No lo conozco, has probado a goglear con el termino twinbox430+manual ?
te recuerdo que por ley no se admite ningún producto sin su correspondiente manual en el idioma del pais donde se adquiere. es causa de denuncia ante la oficina del consumidor.y de la devolución de las pelas.
Dios dijo: hermanos, pero NO primos.
-
Re: Storex Twinbox 430
Hola de nuevo, he probado numerosas combinaciones en yahoo y google, para buscar este tema y la mayoría me conducen a algún produzto de storex o bien a la página del fabricante. Respecto al manual tienen uno que viene en el producto pero es de "uso rápido" :cigarro, y ese mismo manual te lo puedes descargar de la página del fabricante. Cuando me registré pensé que habría un manual más completo, porque aunque no me suelo leer el 100%, si me leo bastantes cosillas hasta que lo controlo.
Gracias a todos por el interés. Ahora tengo otro que por no tenerlo a mano no puedo indicar su nombre pero me gusta mucho más y encima me salió más barato :abrazo. Espero poder indicar el nombre por si os interesa. Solo puedo indicar que lo pille en el Media Mark, pero últimamente no me mola mucho comprar en el Media Mark ya que en alguno sitios al menos te ofrecen unos días de prueba para poderlo devolver pero aqui me dijeron que si no me convencía no lo podía devolver. Al menos me aseguraron que lo habían probado.
Saludos
ileón69