Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 440

Tema: Stranger Things (Netflix, 2016)

  1. #401
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,946
    Agradecido
    2740 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Vista casi del tirón la 1ª mitad de la 4ª y última temporada. La he empezado más por trámite que por ganazas o expectativas y la he acabado devorando como siempre.

    Una fórmula que sigue funcionando y enganchando. Incluso diría que más que alguna de las anteriores temporadas, porque todas las tramas y frentes abiertos tienen interés y dejan momentazos. Bien es cierto, que el gran misterio, el gran giro, con el que pretende dejarte con el culo torcido, es bastante obvio. Y la culpa es de tanto flashback repetitivo, que es de lo poco a echarle en cara a la temporada, más allá de alguna cháchara excesiva en algún momento.

    La chalavada sigue con su carisma habitual e incluso rindiendo a mejor nivel que alguna otra temporada que desviaban mucho por el lado romanticoide y que los niños crecen. Pese a estar en varios enclaves, funcionan bien como grupo de mini detectives ingeniosos. Y del resto de cosas destacar muy mucho toda la trama del personaje de Jim Hopper.

    Por ahora la temporada nos deja acción de la buena (y no sólo de la sobrenatural), grandes efectos especiales, entretenimiento a raudales, tensión, momentos de puro terror y el habitual homenaje y referencias a productos de la época, destacando sobremanera y siendo casi un tributo de adoración a Pesadilla en Elm Street.

    Si te ponemos a mirar con atención las cosas que pasan de chiripa o por que sí, puede en algún momento sacarte de la serie, pero he intentado ponerme lupa al mínimo y palomitas al máximo.

    He recuperado las ganas de seguir viéndola. Deseando que llegue el 1 de julio.
    joyla, JLennon y Wayne70 han agradecido esto.

  2. #402
    habitual
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Simplemente aclarar que no es la última temporada. Habrá 5 en total y así lo confirmaron los creadores. Lo comento porque varios compañeros han dicho que esta era el final de la serie.
    Me uno al entusiasmo creo que generalizado de este Volumen 1 de la 4a temporada.
    El nivel es altísimo y se han marcado un twist de guión de los de blow your mind total. Impresionante la tensión en muchos capítulos. No sé lo que nos espera el 1 de julio, pero esos 2 capítulos de unas 4 h en total van a ser de reventar redes y llevarnos al límite. Que empiece la cuenta atrás..
    joyla ha agradecido esto.

  3. #403
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    13,869
    Agradecido
    27776 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Stranger Things 4: Mi Critica [Sin Spoilers]. Nota 8/10.

    Si algo se le puede alabar a esta cuarta temporada de Stranger Things son sus ganas por ofrecer algo distinto a lo ya visto anteriormente en la serie. Por un lado nos encontramos con una trama más oscura y tenebrosa, caracterizada por lo explicito de sus imágenes, pues nunca antes habíamos sentido el terror con tanta intensidad ni habíamos visto muertes tan horripilantes como las que se presentan en esta temporada. Esta vez los hermanos Matt y Ross Duffer se encargan de ofrecer un villano humanizado en su aspecto, pero sanguinario y sin piedad en su personalidad, no es como todos los anteriormente vistos, monstruos que actuaban más po instinto que por otra cosa, Vecna se declara como el primer ser del mundo del revés con profundidad narrativa e impulsado por un objetivo, un villano que no actúa por instinto sino por inteligencia, y es por esto que supondrá el mayor reto al que deberán enfrentarse los protagonistas hasta la fecha.

    Debemos recordar que la temporada anterior terminaba con varios personajes huyendo de Hawkins, y es por eso que al inicio de esta temporada nos encontramos con varias subtramas. Por un lado tenemos a los personajes que se quedaron en el pueblo que muy pronto tendrán que enfrentarse de nuevo al terror sobrenatural que los azota, y por otro lado tenemos a los personajes que huyeron viviendo en otra localidad pero que debido a determinados sucesos se verán empujados a adentrarse de nuevo en todo el embrollo ocasionado por el mundo del revés. También tendremos otra subtrama desarrollada en Rusia, dónde seguiremos los pasos de uno de los personajes ya dados por muertos y que misteriosamente ha logrado sobrevivir pero a costa de caer prisionero. Sin embargo gracias a la agilidad y pericia del guion en ningún momento nos sentimos perdidos entre tantos personajes y situaciones distintas, lejos queda aquella primera temporada dónde todo el elenco principal quedaba reducido a cuatro niños y dos adultos. El universo de Stranger Things a ido expandiéndose poco a poco, y eso ha ocasionado que actualmente se sienta sobrepoblado con tanto personaje, pero están todos tan bien escritos y desarrollados que absolutamente ninguno esta de más, sin embargo y esto ya es percepción mía creo que esto es algo que desembocada en la pronta eliminación de algunos de ellos de cara a la quinta y última temporada de la serie.

    Pero no solo de terror sobrenatural y escenas tenebrosas vive la serie, y ya desde un comienzo se nos muestra como la vida de Eleven en su nueva ciudad no es nada agradable, profundizando en males sociales tan dramáticos como el bullying al que se ve sometida por parte de sus nuevos compañeros, incapaces de asimilar entre ellos a alguien que se nota y siente diferente. De esta manera se nos muestra otra clase de terror mas cercano y real y que desgraciadamente forma parte de la sociedad actual en la que vivimos. También Eleven se verá arrastrada al mayor reto al que se haya enfrentado hasta la fecha, al verse obligada a indagar más aún en su pasado y en todo lo que lo rodea, todo ello con consecuencias impredecibles.

    Por su parte esta temporada llevada a Joyce y Murray a unir fuerzas para enfrentarse a otro gran reto, y para ello deberán emprender un peligroso viaje sacándolos de su zona de confort y empujándolos a vivir una peligrosa aventura cuya finalidad es rescatar a un viejo amigo. Esta trama no estará falta de giros y sorpresas, pero se me antoja algo menos consistente que el resto de las que se presentan en esta temporada, o mejor sería describirla como “menos interesante o llamativa”. Aún así como ya he mencionado anteriormente la temporada esta tan bien escrita y estructurada que el guión consigue que todo lo que sucede resulte siempre entretenido y lo suficientemente atractivo para seducir al espectador.

    Y una cosa que nunca me cansaré de ver en esta serie es ese dúo formado por Dustin y Steve, personajes obligados a formar un inclasificable equipo la gran mayoría de las veces imprevisto, pero que el guion siempre los empuja a terminar juntos, y esto es mucho de agradecer, son personajes muy opuestos pero con mucho carisma y cada vez que acaban juntos consiguen ensalzar y elevar el conjunto de la escena.

    Pero sin duda alguna uno de los personajes que más fuerza y presencia gana en esta cuarta temporada es el de Max, aún atormentada por lo ocurrido con su hermano al finalizar la temporada 3 la culpa y las pesadillas no dejarán de perseguirla, es por ello que el guion se encarga de profundizar más en su interior y al mismo tiempo nos ayuda a comprenderla y empatizar con ella. Y en esta temporada, sin entrar en demasiados spoilers, aquellos personajes atormentados por sus demonios interiores serán los que se enfrenten a los mayores retos y peligros…

    Visualmente la serie es una delicia, se nota mucho el gran presupuesto que hay invertido en ella, todo ello se refleja en la gran ambientación que se logra, ya sea cuando nos encontramos en el mundo real o en otra dimensión. Los decorados y el trabajo de producción que se percibe detrás es de sobresaliente. Todo ello logra una gran inmersión en lo que se nos cuenta y a crear la atmosfera perfecta para desarrollar la historia. Sin embargo, y esto ya es opinión subjetiva mía, no se si me convence mucho ese cambio tan radical en la amenaza principal, hasta ahora siempre había estado representada por seres monstruosos y ahora el enemigo principal goza de forma humanoide con todo lo que ello implica, es un cambio al principio difícil de asimilar, pero que a la vez dota a tal amenaza de una mayor peligrosidad y presencia. Esto es algo que ya irá en cuestión de gustos, pero es reivindicable recalcar que un cambio de rumbo tan radical en este sentido puede o bien agradar o bien todo lo contrario.

    En definitiva, nos encontramos ante quizás la temporada más distinta y diferente de todas la serie, una temporada dónde por fin las respuestas a todos los misterios comenzarán a resolverse, una temporada más tenebrosa y oscura, marcada por la crueldad y explicito de sus muertes e inspirada en clásicos del terror como Pesadilla en Elm Street (no diga más para no arruinar la sorpresa pero hay una agradable sorpresa en forma de personaje nuevo en este sentido) o Carrie. ¿Mejor o peor que las anteriores?, pues aún es pronto para decirlo, ya que aún nos quedan dos capítulos por ver como finaliza y que hasta Julio no se estrenaran, pero lo visto hasta ahora hace prever que en su conjunto esta puede ser quizás la temporada con mayor personalidad propia dentro de la serie. Lo que esta claro es que se percibe y se siente que nos están preparando para la recta final de la serie.

    Lo mejor: La temporada mas sanguinaria, oscura y terrorífica de la serie hasta la fecha. El guion sin cisuras y consistente. El magistral desarrollo de los personajes.

    Lo peor: Creo que la serie debería comenzar a plantearse liberarse de algunas subtramas y personajes para afrontar con mayor agilidad su recta final en la próxima y última quinta temporada.

    Es por todo ello, y a falta de ver los dos capítulos pendientes de estreno en Julio, que mi nota final para esta cuarta temporada es de un ocho sobre diez.

    CaRnAgE, joyla y er_calderilla han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  4. #404
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,434
    Agradecido
    9579 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Finalmente la he terminado en esta semana... y es una pena que quedemos a expensas de los dos últimos... pero bueno, es un mes y tampoco es tanto

    Pensando en la duración de los episodios, pues hemos tenido Strangers más de lo esperado, (yo al menos). Se pasan pitando y no se aprecia esa excesiva duración...

    Personalmente en algún momento si me da que han estirado un poco.. pero pensándolo bien, notas que es necesario ese metraje, ya que están desgranando algo bueno, el final de los episodios y aparentemente los 2 que vienen, parecen ser más interesantes de lo normal. Y es que salvo la primera que para mi es la mejor, esta sería la segunda mejor temporada, ya que el montaje y en general todo, está rozando un nivel magnífico.

    Es cierto que han subido un poquito el nivel de todo, y que los chicos que verían la primera temporada... pues deberían haber ido creciendo igualmente, y la serie para 16 años por ejemplo, está más que correcta... si pensamos que han pasado 6 años... los chicos que en su día vieron el estreno de SThings, tendrían unos 10 años, que menos tampoco es que fuera aconsejable... por motivos obvios.

    Personalmente creo que la serie está más encarada a adolescentes ya bien granados, y cuarentones, (donde me incluyo casi que ya). más que nada por la nostalgia que destilan constantemente a los 80s; ropa, canciones (que están dando nueva vida por cierto, y es algo que me alegro también), uso de walkmans, bicicletas, cardados y coleteros... Es lo que más me gusta de ver en la serie, simplemente recuerdos y vuelta al pasado... Walkies, juegos de cartas, festivales varios...

    En cuanto a la temporada que tratamos, lo dicho, me ha gustado mucho, no solo mantiene si no que devuelve el nivel de calidad que tenía la primera temporada, han sabido darle vidilla y agilidad al montaje con lo que no se hacen nada pesados los episodios de hora y media, todos los personajes tienen su momento, (salvo alguno que me parece que está ninguneado), y bueno, está claro que todos podríamos opinar y cambiar algún detalle que no nos guste, pero en general, espero a dar nota final cuando veamos los 2 últimos, este mes próximo.
    CaRnAgE y El Capi han agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  5. #405
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,271
    Agradecido
    4528 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    yo voy por el cuarto. Seguramente este capitulo tiene una de las mejoras escenas de la serie. En casa hasta aguantamos la respiracion. Por ahora, me esta gustando mucho.

  6. #406
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,141
    Agradecido
    2416 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Terminada la tanda de episodios. Esta 4ta temporada ha logrado recapturar mi interes por la serie.
    Pero me sorprende mucho que nadie se esté escandalizando por el tremendo nivel de retcon a la primer temporada.

    Spoiler Spoiler:


    Y entiendo que todos detestaron a la pandilla de chicos psiquicos de la segunda temporada y nadie los quiere volver a ver, pero ¿En serio van a ignorar por completo que existieron?

    Además, no me creo ni de chiste que este final boss "Vecna" lo hayan tenido planeado desde el principio.

  7. #407
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,487
    Agradecido
    32281 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Vista.

    Aunque no recuerdo bien la 2a y 3a diría que al nivel de aquellas.

    Cosas:

    -Maya Hawke tiene una voz y una forma de soltar sus líneas que me encanta, es muy divertida (hablo de V.O. claro, de la actriz, vaya).

    -Sadie Sink (Max) se come de forma BRUTAL al resto de sus compañeros adolescentes. De nuevo su entonación es cojonuda y lo que suelta le sale de dentro, no desde el rostro como los otros chavales (sus escenas con Lucas son el mejor ejemplo).

    -Steve sigue molando mucho. Una reescritura de manual respecto a lo planeado (vaya, me lo imagino) y conscientes de que nos mola.

    -Lo de como han crecido los chavales es ya un poco risotada pero entre el nivel de producción y la pandemia.. Pero vaya que esto terminará fácil 2-3 años más tarde de lo que debería.

    -Eleven y sus escenas rollete.

    -Parte rusa, idem.

    -Los episodios duran demasiado, el último 1h40.. Joder.

    -Disonancia tonal (encima en el mismo episodio y creo que empalmadas) entre la escena a lo Midnight Mass de la gente de Hawkings borracha de ignorancia y religión vs el hogar de la novieta de Dustin, que es puro prólogo de los Potter 1,2 y 3.

    -El líder del equipo de baloncesto mide como 1.60, ¿no? Ok.

    -Vecna mola mucho. Sus miradas... Su pose cuando Max se larga.

    -La escena de Max y el plano final con sus amigos abrazos a ella tras volver es sublime.

    -La escena final del 4x01 es terrorífica, muy a lo Verónica.

    -La revelación del 4x07 me mola, es larga, pero mola. Y One es acojonante. Tiene, este también, algo en la voz y hasta la dicción que es brutal. Es muy brutal. Da miedo. Es todo muy Voldemort (su historia) pero mola.

    -La serie sigue molando mucho y es un regalo que pese a basarse en mil cosas (como todo) sea completamente original.

    -Veremos de donde sacan el inevitable spin off.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  8. #408
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    16,808
    Agradecido
    40336 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Esperaba leer algo como... contras: millie bobby brown.

    Los teatros de ópera están llenos de tipejos subvencionados (se hacen llamar directores de escena), que se dedican a poner sus zarpas ideológicas sobre las obras de arte de otros, destrozándolas, desvirtuándolas.


    BASTA YA.

  9. #409
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,487
    Agradecido
    32281 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Esperaba leer algo como... contras: millie bobby brown.

    Lo más certero que puedo decir es que ha ido empeorando cuanto más aprendía Eleven a ser humana. Y que cada cual entienda Y ya comparada con Sadie Sink es un destrozo brutal.

    Luego está todo ese extraño proceso de crecimiento fashion que ha tenido aunque entrevistas y tal revierte todo y me cae francamente bien. Será que ahí saca su acento real, inglés claro (por eso prefiero su Enola ). Otro que lo disimula es Joseph Quinn, Eddie, pero es que encima el tiene uno precioso aunque al hablar en la serie hace algo raro, no queda muy natural, pero aún así mola mucho como le queda.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  10. #410
    freak Avatar de Nabocho
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Vista en un par de sentadas, en ciertos momentos podía parecer que estaban estirando mucho el chicle, pero al final ha quedado todo bien hilado y la he disfrutado como siempre. Creo que la tercera temporada me gustó más, pero esta ha estado muy bien, a ver cómo finiquita todo con el par de episodios que quedan en julio.

    Quizá el punto débil es un poco lo que pasó también en la segunda temporada (la más floja en mi opinión)
    Spoiler Spoiler:
    Última edición por Nabocho; 13/06/2022 a las 08:46

  11. #411
    sabio Avatar de david227
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    3,135
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix


  12. #412
    freak Avatar de Jonesy
    Fecha de ingreso
    03 jul, 19
    Mensajes
    673
    Agradecido
    1239 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Pues a mí me ha aburrido soberanamente, las interpretaciones dejan mucho que desear, los episodios son interminables, el humor es horrible, francamente me importa un bledo como acabe, esta serie era de una temporada.
    "Una verdad referida con mala fe es peor que todas las mentiras" WB

  13. #413
    Kaa
    Kaa está desconectado
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    42
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    No lo puedo remediar, esta serie tiene tantas cosas que me enganchan que le perdono aquellas que flojean. A lo mejor es porque los míticos 80 eran así a menudo, una mezcla de encanto y chapuza que devorábamos sin complejos.
    david227 y Nabocho han agradecido esto.

  14. #414
    gurú Avatar de er_piltrafilla
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    5,271
    Agradecido
    4528 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    yo opino igual. Este tipo de peli/series "80eras" me enganchan cosa mala y no me centro en lo fallos (que se puede hacer y lo entiendo) sino en disfrutarla, como por ejemplo Super 8, verano del 84,etc etc.
    Aun asi, tb coincido en que alargarla tanto no le ha hecho ningun favor.Con un par de temporadas hubiese sido una serie notable para casi todo el mundo.
    david227 ha agradecido esto.

  15. #415
    sabio Avatar de Browen
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    8303 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Visto el final de la temporada y solo puedo decir una cosa,que decepcion.
    Jonesy ha agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes

  16. #416
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,434
    Agradecido
    9579 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Cita Iniciado por Browen Ver mensaje
    Visto el final de la temporada y solo puedo decir una cosa,que decepcion.
    Pero decepcionada, por que ha terminado.... ?
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  17. #417
    Don
    Don está en línea
    gurú Avatar de Don
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    5,665
    Agradecido
    5674 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    He leído por ahí que han subido los capítulos a toda hostia con efectos sin pulir por las prisas. ¿Habéis notado algo los que los habéis visto?

  18. #418
    sabio Avatar de Browen
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    8303 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Que va...decepcionada por todos los fallos que tiene y porque me he tragado casi 4 horas para ver....nada. No se,esperaba muchisimo mas
    joyla y Jonesy han agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes

  19. #419
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,434
    Agradecido
    9579 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Cita Iniciado por Browen Ver mensaje
    Que va...decepcionada por todos los fallos que tiene y porque me he tragado casi 4 horas para ver....nada. No se,esperaba muchisimo mas
    Wow.... una pena... es que 4h son tela, si lo disfrutas ok... pero si no... el tiempo al menos ahora para mi es valioso... Ya comento que me ha parecido, por que a falta de los 2 no voy a dejarlo en stand by viendo otra cosa... este finde intentaré verlos.
    Browen ha agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

  20. #420
    freak Avatar de Fady
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    866
    Agradecido
    932 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    He leído por ahí que han subido los capítulos a toda hostia con efectos sin pulir por las prisas. ¿Habéis notado algo los que los habéis visto?
    Yo no he notado nada extraño

  21. #421
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,946
    Agradecido
    2740 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Visto el 4x08 que va claramente de menos a más con un gran clímax. Quizá se han pasado en recolocar otra vez (como si hubieran pasado 6 meses) las piezas de ajedrez, pero ha ido cogiendo velocidad el tema.

    Se pueden comentar mil cosas pero así por encima: Muy currado e imponente el rol del capi del equipo en plan transtornado + la little black sister y su pijama rosa confío en que nos de momentazos en el último capi + que simple y a la vez satisfactorio el momento helicóptero + la sensación de que casi cualquier cosa puede pasar y por primera vez de "donde van esta pandilla pero es que son los únicos".

    Y bueno, quiero hacer mención especial. Porque en la era de visibilizar muchas cosas, muchos traumas y muchas sinceridades, a veces se olvida alguna de las mayores. Y es que no tienes por qué aguantar ni perdonar todo de tus progenitores y pueden ser unos hijos de la gran puta. Y en ese sentido me encanta el tono firme, maduro y a la par que elegante que toma la serie.

  22. #422
    maestro Avatar de Splash
    Fecha de ingreso
    29 sep, 14
    Mensajes
    1,141
    Agradecido
    2416 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Vistos los dos últimos episodios (técnicamente largometrajes). Me han entretenido y emocionado bastante. Aunque confieso que sigo dándole fastforward a casi todas las escenas de Eleven y Papa.

    Mi única queja es LA muerte de esta temporada, ya había adivinado quien iba a ser, pero me frustra que murió simplemente por elegir el el peor momento posible para tener desarrollo de personaje.

  23. #423
    freak Avatar de Nabocho
    Fecha de ingreso
    11 oct, 19
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Vistos los dos últimos, al final ha quedado un buen cierre, con momentos muy emocionantes, y lo deja todo muy bien colocado para la temporada final. En esta temporada se han sobrado un poco con las duraciones, pero ha servido para desarrollar más los personajes y sus relaciones, que siempre te hace empatizar más con ellos. Tal vez como balance me gustó más la tercera temporada, pero he disfrutado mucho con esta, espero que echen el resto en la quinta y acabe por todo lo alto la cosa.

    P.D. Yo sobre el acabado de FX no he visto nada que me haya rechinado especialmente.

  24. #424
    maestro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Mensajes
    1,946
    Agradecido
    2740 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Visto el 4x09, que supone un notable final para una temporada ídem. Acción con musicote y cámara lenta siempre es un recurso fácil y efectivo para darle épica. También han estado muy bien sus momentos emotivos. Y los amoríos y/o falta de ellos han sido bien introducidos y no han resultado cargantes. Si no te pones muy tiquismiquis con algunas cosas o frases "por que sí", es muy disfrutable.

    A esperar la 5ª.

  25. #425
    habitual Avatar de Matt Bellamy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 21
    Mensajes
    77
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Stranger Things: drama sobrenatural de Netflix

    Después del bajoncillo de las dos últimas temporadas, ya no daba un duro por esta serie, pero ha recuperado el tono y de qué manera. Solo me ha faltado una cosa para que terminase de ser redonda, pero aun así me ha parecido un pepinazo de temporada. Veremos qué nos depara la quinta, pero lo van a tener difícil para superarla.

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins