Cita Iniciado por Splash Ver mensaje
Vaya ¿Nadie más ha visto la nueva temporada aun?
Ya vi la primer tanda de episodios y pues... en general yo diría que me ha dejado indiferente.
Me hubiera gustado que hubieran hecho episodios especiales donde mostraran como era la vida en Hawkins en lo que esperábamos esta temporada. Me quedo precisamente con la sensación de que me salté un episodio donde establecían la nueva dinámica del pueblo... y lo que sea que hubiera pasado entre Dustin y Steve.
La repentina mala leche entre los dos es desconcertante y dolorosa de ver, ojalá lo resuelvan pronto porque si hacen mucha falta.
Y quizá mi mayor sorpresa es que tuvieron el valor de traer de vuelta cierto elemento que pensé que habían retconeado fuera del cannon de la serie. Es una apuesta riesgosa, pero mis respetos si logran hacer algo interesante con eso y redimirlo.
Yo los he visto. Vengo de revisión completa así que voy muy al día.

Indiferente no sé si sería la expresión que utilizaría en mi caso. Creo que este formato 4+3+1 tiene estas cosas. No es ni una primera mitad de temporada ni cortarla tal cual por la mitad.

La serie va por donde debe a nivel argumental, vuelven a darnos nuevo personaje con el que te quedas en nada (pero a años luz de Max en S2, Robin en S3 y Eddie en S4) y tiene ese momento final pero la verdad es que creo que el tema de que ha sabido a poco es más por el formato.

Otro tema es también que ahora toca rematar lo anterior mientras que las 4 temporadas precedentes tenían un argumento propio (aunque al final era todo un poco lo mismo).

Como mola Vecna. Voy con él. Yo le entiendo.