Yo veo alguna película en streaming, supongo que como más gente, pero la prioridad absoluta es el formato físico ( las que me gustan o por x motivos considero que debo comprarlas sin duda, compro). Y luego está NETFLIX, por ejemplo, que se gasta dinero en grandes películas como El Irlandés o The Army of the Dead y me da que no las tendremos en la estantería como mínimo a corto plazo, y esto me cabrea mucho. Pienso que NETFLIX o la que sea, no editando en físico dejan de ganar dinero, no se cuanto, pero dejan de ganar. Per ellos lo tienen muy claro. Quizás todo al hardware, software, espacio, personal para hacer bluray o uhd no les sale a cuenta.
Números hipoteticos: Un uhd 25 euros (25 euros x 48 uhd = 1200 euros). Netflix cada mes 10 euros ( no se lo que cuesta) x 12 meses = 120 euros x 10 años = 1200 euros
Pero es el futuro, streaming a tope, formato físico: puristas o aficionados o amantes del cine que necesitan tener el formato físico, y somos cada vez menos ( las tiendas según veo opiniones de gente en redes sociales, cada vez tiene un stock más pequeño).
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar