Tranqui Atreyu, peor que la de entonces no creo que sea. El director no me suena...![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Tranqui Atreyu, peor que la de entonces no creo que sea. El director no me suena...![]()
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Uff. Grandes peliculas no ha hecho no, pero....es Strett Fighter, y eso ya vale para mi!!!![]()
"Are you afraid of the dark?" Richard B. RiddickPantalla: 65" LGOLEDC8
Reproductor: 4K Xbox Series X
Pues las pelis de Jet Li están bastante bien. Muy disfrutables. Y la de Steven Seagal fue la última en la que estaba "decente". Mientras sean de ese estilo, ya me doy por satisfecho. Y además, con la Kreuk de por medio... ¿Habrá escena de la ducha como en el anime?![]()
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in
Hombre, tanto como antológica.... Tenía su punto, eso sí. Y recuerdo que en aquellos tiempos tenía ganas de ver la película por la escena de la ducha que tanto se comentaba. Pero claro, luego no resultó ser como me lo esperaba. Suele pasar que a vees la imaginación es mejor que la realidad.
![]()
Y no, no creo que haya escena de la ducha con Kristin Kreuk. No creo que se preste a ello. Aunque molaría![]()
Info en el 20 minutos:
(son un par de detalles, nada más).
Hyde Park Entertainment y Capcom producirá la película, que será distribuida por 20th Century Fox.
Los productores están ahora buscando al actor que interprete al villano Bison.
Dion Lam será, como en Matrix, el responsable de las escenas de lucha.
¿Sabes lo que creo yo? Que el videojuego caló hondo (porque era simple pero bueno de 3 pares de narices. La cantidad de monedas de 25 pts. de aquellas gordas que me he llegado a gastar en las recreativas).
Era tan bueno que nos creímos que la 1ª iba a estar a la altura y cuando vimos aquel pastiche de cosas con personajes más perdíos que un pulpo en un garaje nos llevamos las manos a la cabeza (si hasta salía Kylie Minogue haciendo de mata-mata).
Tan sólo espero, mira lo que te digo, una historia simplona pero con ojos y cara. Si me traen una peli algo digna de palomita creo que puede ser de interés.
![]()
Bartkowiak comenzó siendo un director de fotografía haciendo algunos trabajos importantes antes de dar el salto a la dirección. A mi no me gusta como soluciona las escenas de peleas porque suele abusar del:
montaje frenético + movimiento de cámara constante = no me entero de lo que está pasando y se que se están pegando por los efectos de sonido
¡Juralo por mi!