Yep. De hecho me remito de nuevo a la fabulosa intro: Logan meditando, trabajando, serio... Y los niños viviendo la vida de pijo multimillonario sin tener ni idea del mundo. Es que hasta parecen dos series distintas:
Nate, Frank, Gerri.. Todos ellos son profesionales y son como nosotros, el espectador, que sabe que esos 3 son idiotas pero al fin y al cabo son los protagonistas.
Y luego los 3 hijos de Logan (y a veces Tom) (y Greg) que son como si nos meten a nosotros ahí al cargo (intuyo Tom debe, claro, tener estudios y su salto de mando medio a liderar ATN se debe sólo a estar con quien está pero el resto es casi todo por apellido) habiendo vivido en una burbuja toda su vida.
Como Kendall, cuando dice lo de África hace unos episodios o lo de los
six continents en este, que el tio se cree de verdad que está salvando al mundo
Y Roman aún no sabemos como de caro le va a costar el despido de la de los estudios (actriz que salía en Halt and Catch Fire, también de jefaza). Y Shiv idem: está ahí creyendo que hace el movimiento del siglo con Lukas.
Es como cuando en GoT tienes reyes idiotas y una mesa de consejeros flipando con lo tonto que es pero, claro, no pueden hacer mucho.