Están guapas, pero sí, incluso mejor en la peli :juas
Versión para imprimir
Están guapas, pero sí, incluso mejor en la peli :juas
Trailer featurette:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=EVr6N7NPJsY[/ame]
:ansia
Lolitas buenorras masacrando a todo ser viviente y no tan viviente con la estetica 300. ¿Quien puede pedir mas? :babas
La Browning se parece a Karmele Marchante :cuniao
Espero que no me decepcione por que tengo la espectativas muy altas para esta película.
Como sea lo que parece...
Nuevo set de pósters para Sucker Punch (y oye, me gustan):
http://www.cinefilo.es/wp-content/uploads/sucker01.jpg
http://www.cinefilo.es/wp-content/uploads/sucker05.jpg
El poster oficial en español:
http://www.index-dvd.com/covers/600/...hcine-600a.jpg
Podéis ver el tráiler en cinefilo :cigarro
¿A que viene lo de "mundo surreal"?, no recuerdo haberla visto en los posters originales. En fin , por lo menos no parece la típica coletilla (no se, alucina como puedas, o algo similar).
¿Y os suena como habitual la palabra "surreal"?
En el diccionario de la Real Academia de la Lengua no aparece...
¿Por qué no dejarlo con Sucker Punch a secas? El poster está bien, pero tenian que "toquetearlo". Como no...
Por los trailers que he visto tiene muy buena pinta.
Jope, viendo los posters, el director Snyder acabará por usar actrices virtuales directamente, les han dado un look tan artificial que parecen barbies de plástico en 3d xD
Otra que me apunto par ir al cine en cuanto la estrenen. ¿También habrá versión en 3D?.
Si la hay, y está bién el 3D, podría ser mi primera experiencia en el cine con el 3D. :agradable
De todas maneras esperaré a alguna reseña, ya sea por ahí, o de los buenos críticos que tenemos en el MundoDvd antes de soltar los 9 eurazos de la entrada 3D, o los 6 de la entrada 2D.
Qué grande ese alegato de Andalucía!!! Mundo Sur Real! XDDD
Está bien el subtítulo porque así ya te indican lo que te vas a encontrar. 300 en españa se tituló "300, hostias como panes" y ya no vas engañado XD
La peli hay que reconocer que tiene una pinta bestial +100
Ni idea de que existía esto hasta que no he visto el trailer y la info...
¡¡Si es que tengo que visitar más el hilo de cinefilia!!
De Snyder me lo espero todo y todo lo que tiene me gusta. Muy mal se tiene que poner la cosa para que esta le salga mal. Tiene una pintaza impresionante.
De verdad...que pasada de imagenes.
¡¡Y solo queda poco más de un mes!! :palmas:palmas:palmas
No creo que la vaya a ver en 3D, paso. Prefiero un buen 2D en versión digital y un barrilete de palomitas...
Un saludo
Este otro sin el subtítulo:
http://i52.tinypic.com/2e58ec3.jpg
Trailer en español:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=oauhNfn1rzY&feature=related[/ame]
Aunque me apetece, tengo que decir que he visto el trailer en el cine este sabado y el mundo subreal canta en exceso, me recuerda mucho a El Capitan Sky y el Mundo del Mañana... Veremos en que queda.
Dos spots para televisión:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=LYsbZrmGgbI&feature=feedu[/ame]
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=SizlylC1emY&feature=channel[/ame]
No me cabe duda de que la película será un poderoso espectáculo a nivel visual. Snyder es todo un esteta y cuida mucho sus películas en ese aspecto. Sin embargo al ser Sucker Punch una historia suya tengo mis dudas acerca de como le habrá salido el mejunje a nivel narrativo. Es posible que nos encontremos ante un gran espectáculo de fuegos artificiales con un guión endeble. Sinceramente espero que no sea así porque me gusta mucho el trabajo de Snyder y se ha dejado el alma en este proyecto.
Y así, gracias a Derek Vinyard y sus vídeos del YT, al fin va a caer el Martes que viene el art-book de Sucker Punch. Siendo lo visual que es, tiene que ser la órdiga en cuanto a arte conceptual se refiere. Hala, a la saca.
Y la web es chula. Menudos fondos panorámicos me he hecho con las imágenes que allí se ofrecen. Los puedes hacer en varias resoluciones, centrar la imágen en el lado que quieras de cada una, poner el logo aquí o allá más pequeño o más grande, etc.:agradable