No veas los problemas que he tenido con eso :(( En el instituto después de una serie de test se lo creyeron, y me amargaron con parece mentira que no saques mejores notas, vaya desperdicio de chaval, mira Alfredo (uno que sacó 2 puntos menos) lo bien que se le da todo, esfuérzate que no te preocupas de nada, .......Iniciado por Jean-Luc Picard
Desde 1º de EGB los profesores se empeñaron en hacerme ingeniero............. y acabé de ellos hasta los mismísimos huevos. Yo no voy a ser así con mis hijos.
Yo para resolverlos hago una mezcla de todo. Primero me voy a los cuadrantes con más números he intento resolver mediante las horizontales y verticales, obviando los no posibles. Además, aprovecho para rellenar las casillas múltiples, y paso a otro. Una vez puestos los fijos me voy a los cuadrantes contiguos, y lo mismo, y después me voy con los cuadrantes que quedan sueltos.
De todas maneras esto a veces no sirve, y tienes que irte a un cuadrante que no tiene nada pero te puede ayudar a completar otro. intuición.
No se a que te refieres. El soft que uso lo he puesto en el enlace de mi primer post.Por cierto, ¿sabes tú el nombre del programa? porque, cuando lo usé un día hacía verdaderas proezas en el sentido de simplificación y organización de las jugadas. Los que hay para PC son todos una m.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar