Cita Iniciado por Manu1001
La Club3D 8800 GTS que me he cogido yo es relativamente barata (por debajo de 300 euros), y es Dx10 y HDCP. Y con motor de física... Una de las mejores relaciones calidad / precio.

Manu1oo1
Esa tarjeta está muy bien. Aunque en torno a ese precio yo optaría por la MSI NX8800GTS HD OC (Retail, salida de TV, 2 DVI). Si no es importante lo del motor de física de la Club 3D, tienes alguna ventajilla en la MSI.

Esta dispone de unas frecuencias de reloj algo más elevadas:

575 Mhz para el chip gráfico en MSI, 500 Mhz para el de la Club 3D.
1700 Mhz en frecuencia de memoria para MSI, 1600 MHz para la Club 3D.

Pero vamos, que cualquiera de ellas ahora mismo, es más que un pepino (estamos hablando de tarjetas que superan en rendimiento a la 7950GX2 que son dos tarjetas en SLI, casi na).

Sin duda una buena grafica para juegar es primordial. Sin embargo, para determinadas cosas (ej: uso para aplicación de filtros como HTPC) necesitas mucho procesador detrás, con lo que solo con la gráfica no arreglarías nada. En fin, mi opinión, "caballo grande, ande o no ande".

Sldos.