¡¡STEELERS!!
Bueno, el partido no ha sido brillante, efectivamente. Para los que sólo ven un partido al año, es difícil que les haya servido para aficionarse. Eso sí, aunque sólo sea por los dos últimos touchdowns de Pittsburgh creo que ya merecía la pena. Dos jugadas para enmarcar.
Parecía al principio que Seattle salía más enchufado. Se notaba la presión que tenían los Steelers jugando prácticamente como en casa y mediaticamente como favoritos. Aunque deportivamente yo veía a Seattle con tantas o más opciones que Pittsburgh.
Han tenido un pelín de mala suerte los Seahawks, con dos field-goal fallados (dificilillos) y sobretodo las dos jugadas en las que los árbitros les han anulado un touchdown y la concesión del primero de los Steelers. Para mí, las dos decisiones son correctas. Mala suerte en el caso del touchdown de Pittsburgh digo porque ha sido cuestión de milímetros.
Me alegro por Pittsburgh, sobretodo por Cowher, ¡¡14 temporadas de entrenador principal en los Steelers!!, su primera Superbowl ganada (perdió otra), por Jerome Bettis, que ahora sí ha anunciado su retirada. Por Roethlisberger, Polamalu...
También me sabe mal por Seattle, porque la franquicia me cae bien. Alexander es un crack. Hasselbeck un gran quarterback. Pero en fin, yo iba con los Steelers
Pittsburgh entra en la historia junto a los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers al convertirse en el tercer equipo con cinco Superbowls ganadas. La última hacía nada más y nada menos que 26 años. Han hecho unos playoffs de lujo. Cargándose a dos de los grandes favoritos, los Colts (superfavoritos) y los Broncos. Y todos en campo contrario.
![]()
![]()
![]()