He tenido ocasión de ver algunos episodios de esta serie de aventuras fantásticas.
Me ha sorprendido que, siendo de la Warner, no tenga el estilo ni el tono de las películas de superhéroes que hacen para el cine. Vamos, que no es tan seria, "realista" y pretenciosa como éstas y, consiguientemente, menos "adulta" y más entretenida.
Además, aún siendo una versión femenina de Superman, Supergirl es más joven, menos madura y necesita de otras personas con las que compartir su identidad, sus actos heroicos y su vida diaria. No sé si se basa en los comics pero su trama es sustancialmente diferente a la de la lamentable película de los 80.
La protagonista està muy bien y despierta empatía, no recordando para nada la insipidez de la intérprete de la citada película que, por cierto, hace de madre adoptiva en la serie. Calixta Flocart (o como se llame) también está muy acertada y divertida como la jefa, y el resto de intérpretes no desentona.
La gran pega es, para mi, que A3 emita 3 episodios seguidos en la misma noche. La cosa se alarga en demasía y se hace repetitiva llegando a aburrir. ¿Porqué no se pasa un capítulo por semana como supongo que se hace en USA, y para lo que pienso que está pensada una serie?.
Saludos.