Cita Iniciado por ChanclónVandam Ver mensaje
Corenswet da el tipo, que se ponga a levantar peso, ganar masa muscular.

Según el argumento de la nueva película, se trata de un Superman joven. Éste señor ya tiene 30 años, y para cuándo se estrene la película, 32, la Lois Lane, Rachel Brosnahan, 33, y en el estreno, 35. Éste par si los ponemos a buscar un trabajo en la vida real con esas edades, según la sinopsis de la película, que menciona el origen dentro del mundo laboral del personaje, serían considerados un par de viejos que tendrían muchas dificultades en encontrar un trabajo de aprendices en algún trabajo, se unirían a las filas de desempleados y ninis ("jóvenes" que ni estudian ni trabajan, los mantienen sus padres o con la pensión de desempleo, la cuál de dónde vendrá si nunca han trabajado). Quizá más fácil encuentren algún tipo de subempleo por abajo de sus capacidades escolares como abundan en el mundo laboral.

Un Superman de unos 23 años máximo hubiera sido menos problema, pero el hubiera no existe.
+1 Un análisis muy bueno , amigo, además de absolutamente cierto . Menos mal que hablamos de una película y no de la vida real, pues de lo contrario sus personajes vivirían en la indigencia .

En cuanto al físico de Corenswet, creo que harían bien en no intentar emular al de Cavill; personalmente yo optaría por un perfil distinto, con un Superman desarrollado, sí, pero con mayor definición.