Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
Me hace gracia, porque, aunque puedas coincidir con ellos en cualquier otro tema, en el momento en que no lo hagas, ZAS. Formas parte de una campaña de odio, eres un hater y demás. Eso quiere decir que no creen en el criterio propio, ni en el razonamiento individual. Todo posicionamiento respecto a algo tiene que formar parte de algún grupo o corriente de pensamiento, seas consciente de ello o no.

Es alucinante.
Cualquier crítica a este proyecto o a cualquier novedad de WB/DC carece completamente de legitimidad, eso está clarísimo. Seguís añorando a Snyder, y criticáis cualquier cosa, sea la que sea, porque os puede la rabia. El concepto del proyecto es innovador, el director escogido es el mejor posible para Superman, el casting (chucho incluido) es excepcional, las imágenes y conceptos visuales filtrados son potentes no, lo siguiente, y los detalles argumentales y las motivaciones exhibidas son intachables e incluso obligatorias, a estas alturas ideológicas y de madurez de nuestra sociedad...



Ahora en serio: cuando pretenden defender el proyecto y lo único que se les ocurre es afear la crítica y cuestionar su legitimidad, sea la que sea, en todas las ocasiones, en lugar de decir por qué la crítica es equivocada, y defender realmente los conceptos criticados, es cuando se evidencia quién está opinando libremente y quién está en una trinchera.

Cuando defiendan argumentativamente las imágenes, los conceptos, o la "cojonudez" de meter a ese chucho y con ese aspecto, por ejemplo, en lugar de decirte que te quejas porque patatín o porque patatán, te los podrás tomar en serio. Ni siquiera los defensores más acérrimos del pistolas dan argumentos objetivos a favor de lo que se ve del proyecto... Ellos ven lo mismo que los demás y también les huele a muerto, pero les fastidia que no pinte a éxito, y mantienen su escudo en alto cual legionario romano en testudo, con la esperanza de que al final el proyecto dé la sorpresa. De momento pinta a debacle y a cierre del DC cinematográfico por una temporada. Y falta que le hace, en mi opinión.