Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
¿Que Jason hablas?, el factor es que dice que actores que hacen roles de un personaje, no van a interpretar a otros dentro de DC, para luego meterlos e intentar justificar cosas a base de si es o no es canon, claramente
Qué Jason va a ser? qué Jason a salido en el Pacificador y va a salir en Supergirl?
Gunn dijo que generalmente no se repetirían actores, no dijo que jamás pasaría, y dijo que sí se podían repetir dentro de la animación, que no todos los personajes animados saldrán en acción real.



Teniendo en cuenta el factor previo de que esta gente se ha cargado un Escuadron Suicida para asemejarlo a Guardianes de la Galaxia (que dio mas dinero que la que venia de su director, ojo), han destruido una pelicula porque era 'invisionable' (y la hemos recuperado), han retrabajado Flash 300 veces hasta el punto de dar a un film que como minimo, es sumamente irregular (reitero, final de actual CO-CEO) y aqui se dice que le han quitado una cantidad de humor considerable, se han cargado al editor habitual de su director y le han metido a un compositor del cual, es precisamente provienente de la escuela de un compositor al cual querian desligarse en su nuevo DC.

Y defiendo la integridad artistica, claro, yo ha Gunn no lo considero autor, lo considero un tipo de genero, cuando se desata es sumamente disfrutable, pero tambien dije que no me parecia el tipo adecuado para dirigir un film de este calibre (y para colmo, que la fotografia sea identica a la de que el peor film visualmente hablando de DC) y mas con este personaje.
Yo creo que algo de Gunn se reconoce directamente como suyo, no es autor en el sentido esnobista, pero tiene su estilo propio. Y si una vez es malo que la productora toque el producto, siempre es malo. Si las cosas son como dicen, es otra víctima de los trajes,, que cómo digo, no pueden tener razón solo cuando apetece. Entiendo perfectamente entender que se crea que Gunn no era la opción más idónea, pero de eso no iba la conversación.