Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 128

Tema: Superman reboot

Ver modo hilado

  1. #17
    gurú Avatar de txema007
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    4,539
    Agradecido
    3043 veces

    Predeterminado Re: Superman reboot

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Ni te lo crees tú ni se lo creen toda esa cohorte de INDOCUMENTADOS de intencionalidades tóxicas y agendas turbias. MUCHO menos los demás, y aún menos los letrados respecto al medio adaptado.

    Un Clark Kent NEGRO (NO un Superman negro, ESA es otra historia MUY DIFERENTE) ATENTA contra las bases fundacionales del personaje y denigra culturalmente a la tradición afroamericana desde un paternalismo NAUSEABUNDO al USURPAR un referente caucásico -casi el referente por antonomasia en la cultura POP en el medio- para intentar conceder una RELEVANCIA impostada desde una apropiación TÓXICA (deberían ensalzar los MUCHOS REFERENTES afroamericanos PROPIOS, sus historias y tradiciones, sus legados culturales y sus crónicas, semblanzas y narraciones).

    El Aquaman de Peter David es más violento, exhaustivo y provocador. Momoa es isleño. Insular. Como base para Aquaman va BIEN. El propio David confirma que como traslación a imagen real de SU personaje en SU etapa es bastante apropiado. Reconoce a SU personaje en Momoa. Snyder argumenta que ESA visión fundamentó bastante la suya. Fin del debate.
    Donde se dice que clark kent tenga que ser blanco? También hay un clark Kent sovietico, eso también esta mal?
    Es un alien que aterriza en la tierra y una pareja lo crian. El alien tiene x poderes y decide ser Superman. En que afecta eso a la base del personaje?
    Asi que un superman negro(hablamos de fisico) afecta a las bases del personaje pero un aquaman con piel morena y pelo moreno(fisico otra vez) no afecta a las bases del personaje... Interesante, muy interesante.
    Mismo caso, cambio de etnia del personaje y en una lo compras y en otra no.
    Que el autor o el director se basen en algo o les parezca bien no hace que lo este. Toriyama dijo que dragon ball evolution era el goku perfecto. Imagino que lo ha dicho el autor es que ese goku es perfecto y no hay mas debate. No? Es asi?
    Que la compañía lo hace por los motivos que todos sabemos? Si, esta clarisimo. Al igual que salgan ahora desde marvel diciendo que lo de tilda se equivocaron no poniendo a una persona asiatica, no importa cambiar hombre por mujer pero si asiatico por blanco, es vomitivo, estoy de acuerdo. Es vender entradas a toda costa y lo peor que hay gente que pica y aplaude.
    Pero, o criticamos todo o no criticamos nada no? Veo un doble rasero bastante majete.
    Y eso que dices de que usen o hagan nuevos personajes con esas variantes... Ya se ha hecho, se ha creado una mujer jedi en las nuevas de star wars y se ha criticado que sea una mujer y el otro negro... Y digo esto cuando me da un asco tremendo la tontería que tiene marvel/Disney con el tema de la "inclusion" pero una cosa es la hipocresia de ellos(al menos sacan pasta) y otra la de gente que no se gana nada
    Última edición por txema007; 21/05/2021 a las 15:37

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins