Quizá el Routh no sea perfecto (que no lo es), pero para empezar yo veo ahí un tio de casi uno noventa, de rasgos parecidos a Reeve (que en absoluto era necesario que se le pareciera) y de complexion fuerte. Mas allá de coger a un culturista, ese es el aspecto de Superman.
No me apetece ponerme a rebuscar, nanaharín, pero juraría que esa postura es muy distinta a la que tenías hace un tiempo y en otros posts de Superman, Batman y los cortos de Collora.

Y tampoco hace falta tirarse de los pelos, es normal que prejuzguemos en base al chorreo de información que proporciona Internet y es normal que quienes adoramos determinados personajes, comics, novelas, etc... nos inquietemos ante determinadas cosas.

No sólo es normal, es divertido. No seamos ahora tan boy scouts de criticar a quienes critican sin ver. Todos lo hacemos o lo hemos hecho alguna vez.

Lo que importa es que al entrar en el cine, llegado el momento, si el proyecto nos ilusiona de verdad, nos olvidemos de todo lo visto y formemos la opinión que realmente importa, la del conocimiento de causa.

Yo iré a ver la película con la esperanza de poder disfrutar con un personaje que me encanta y un director al que he seguido, hasta entonces seguiré criticando todo lo que vaya saliendo y que me disguste como he hecho hasta ahora.

Y a quien no le guste, que no se lo coma...