Cita Iniciado por supermanjorge
Me da igual sentirme engañado, pero ha mucha gente más habeis engañado y no me parece justo. No eras tu chinocudeiro el que predicavas de que esto era un foro serio, juas¡¡¡¡

"Lucho por la verdad, la justicia...ya sabes todo eso"

Superman no estaría muy orgulloso de ti.
joder, yo que tú escribiria aqui lo menos posible, y si lo haces piensa un poco antes de poner nada(es un consejo tio).
No se si tienes 10 años o si bien has nacido en un planeta sin sarcasmo e ironia(en el cual yo no podria vivir).
Mirá, en lo poco que llevo aqui debo decir que Chino no me cae bien, pero tampoco es para criticar su opinion sin haber visto la peli o para contradecir todo lo que dice...hay que ser un poco objetivos hombre.
A los que habeis visto la peli...si os recreais un poco mas en los comentarios os lo agradeceria, mas que nada distraerme un poco y dejarme alguna uña entera para el miercoles 12.