Ahora que dices de los comics: En ellos existe la krypptonita verde, la roja y ¿existe alguna mas? es que me suena que existia la negra pero eso es carbon jejeje, dadme luz.
Versión para imprimir
Ahora que dices de los comics: En ellos existe la krypptonita verde, la roja y ¿existe alguna mas? es que me suena que existia la negra pero eso es carbon jejeje, dadme luz.
Qué pinta d friki q tiene el director con su camiseta de Tiburón!Por cierto,yo me acordaba tb de la maqueta por la serie de Lois y Clark,así q gracias por poner la foto para comparar.Ahora q lo dices,creo q tb hay kriptonita amarilla y negra.algún superfan del comic q lo aclare?
Siguiendo con los cambios de look, le veo a la fotografía un tono más de fantasía que la fotografía más realista de las anteriores. Algo así como el suavizado de Sky Captain.
en el vídeo 22 se veía de refilón un encuentro entre Lois y superman en la azotea del Planet.Dónde está en esta maqueta?Me da q en la peli se verá a un Lex Luthor obsesionado por encontrar a su némesis,cuando de repente aparece...No estoy en lo cierto'
Dorada -> quita los poderes a un kryptionano de forma definitivaCita:
Iniciado por g00nie
Azul o Blanca -> Creo que afectaba a las plantas :apaleao
Negra -> Un invento de la serie Smallville. No se sabe exactamente qué hace a día de hoy
No estoy seguro de si había alguna más, sorry, aunque bastante tengo yo ya con esas, amos digo yo, que mis geráneos kryptonianos tan superjodíos oye :atope
Un saludete
ManOfSteel
http://img259.imageshack.us/img259/9657/luthor4dp.png
y la foto por delante:
http://us.movies1.yimg.com/movies.ya...yers/zipit.jpg
SShhhhhhhhhh
:malo
jajajajajaja q bueno!Junto a lo de la foto de Brandon routh de por dónde se va al baño,lo mejor q has puesto.Estamos hablando tan mal de la peli q cuando la estrenen cualquier cosa será válida.
Desde luego eso de Lex Luthor jugando con trenecitos..... :apaleao
si os fijais detenidamente al ver el vídeo 23,se ve smallville,metrópolis,un castillo en los alpes suizos,el monte rushmore,etc...y la fortaleza de la soledad?voy a verlo otra vez.
Joder, parece la batcueva :!
Trailer hecho por un fan:
http://www.supermanimagery.com/SRmov...er_Trailer.mov
Los pelos como escarpias con la musica de Williams
Toma costurazas :blink
http://www.kal-el.org/gallery/albums...001/SL_000.jpg
http://www.kal-el.org/gallery/albums...001/SL_001.jpg
http://www.brandonrouth.com/gallery/...A-E/EW_005.jpg
Muy bueno el teaser-fan. Me fallan únicamente las letras utilizadas.Cita:
Iniciado por g00nie
Me hace gracia que empieza como el de Batman Begins, con el prota de niño cayendo :D. Esperaba oír tras la caída "Why do we fall?" jejeje.
Piel de gallina con la música, sí señor, qué recuerdos y qué fuerza sigue teniendo y tendrá.
Respecto a la foto pfffff, esa capa con esa textura plasticosa argggg ese traje apagado.., ese crío...,en fin lo de siempre :P.
Parece que de capa lleve un hule de la cocina .
COn todos mis respetos, es que el de la ultima foto, simplemente NO ES SUPERMAN, sera otro superheroe inventado, pero no Superman, ese traje es realmente patetico , jode y esa capa de PVC, sin palabras.Siempre digo lo mismo, pero cuantas mas imagenes veo mayor es mi decepcion.
El caso es que sigo analizando las fotos y ese pelo con tanto volumen...para Superman no hubiera quedado mejor pelo mas cortillo y peinaillo como el Reeve?
Por qué cada foto que veo acabo soplando? :(
Madre mia, pero la gente q produce esto no ve q el tio no da la talla ? Hunde todos los planos en los q sale, tanto de Kent como de Superman. Vaya cara de muermo tiene (o pone). Es como si un tio de la calle se hubiera disfrazado y le hubieran dicho q posara.
No viene a cuento ni quiero que se haga pero imaginaros por un momento el Batman vs Superman que tenían en mente.
Es que vamos, Bale se come a este papanatas :D, le grita como le hacía al poli Flass en la peli: "Swear to meeeee!!!!" y el Brandom éste empezaría a llorar a lo Bill Paxton en Mentiras Arriesgadas :roll
Cuando por presencia deberían ser 2 actores en que estuviera equilibrada la balanza...En fin.
Pues a mi esta peli me parece que va a ser la poya :gano :gano
Madre mía, esa última foto del Routh de calle...lo han cogido de ASPAPROS, joder.
http://www.brandonrouth.com/gallery/...A-E/EW_005.jpg
Joder, como está la Lois Lane :D
Una mierda de Barbie anoréxica sacada de serie de adolescentes que NUNCA será Lois Lane.Cita:
Joder, como está la Lois Lane
Los tiempos cambian :D :)
Pero no se si para mejor o peor...Cita:
Iniciado por dawson
Por cierto las fotos que no se ven han sido eliminadas de todas las paginas por haber sido pilladas de no se sbe donde ilegalmente asi que afortunados los que las habeis visto :D
Mola la firma :DCita:
Iniciado por g00nie
Poco le queda a esta firma ya...
que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte, que no se despierte
:(
¿Ese no es Brian Singer? Entonces más vale que se despierte xD.
Creia q era Demolition Man 2.
DEsde cuando Superman duerme en un huevo.....
Madre mía, que panda de enfadicas estáis hechos! Enfurruñaos! Siempre pienso que Internet ha venido mal para ciertas cosas, ahora vamos a las películas condicionados por lo que hemos visto en la red, en vez de ir a disfrutar vamos a confirmar la opinión que ya nos hemos creado tras 6 meses de catastrofismo internauta desde la primera foto y la primera S que hemos visto.
Davo
No, no, si yo ire a disfrutar. :))
:hailCita:
Iniciado por Magicoviaje
Exacto. Precisamente de algo asi en otro hilo y respecto a otra pelicula, saqué esa misma conclusion, y por eso decidí ponermela como irónica firma en mis posts.
Pues si yo me encuentro con el paleto éste y con el plasticoso-traje por primera vez viendo la peli sin ir preparado antes me dá algo,vamos y me pasaría la película cagándome en todo. Ahora al menos podré ir sabiendo que ni los niñato-actores ni el traje me gustan y la disfrutaré cuanto pueda.
Sí que estoy de acuerdo en cambio con que internet rompe el factor sorpresa. Pero claro, quién es el friki que aguanta sin leer las noticias que se van teniendo de pelis esperadas :P.
P.D: Por cierto hoy he leído por ahí que el presupuesto de Supers es de 250 millones de dólares!!!?????!!!
Pero es que la corriente que hay contra esta película es algo fuera de lo normal....se le acusado al pobre chaval de casi todo, incluso se le acusa de parecer un pardillo cuando va de Clark Kent...ni que Christopher Reeve fuera de galán y fuera un gran actor!
Davo
Yo sobre él sólo me quejo de una cosa y veo que tu también estás de acuerdo:
Pues eso, que lo veo un chaval , a él y Lois. Y me jode porque no cuadra si continúa lo anterior.Cita:
Iniciado por Magicoviaje
No lo entiendo, si Brandon Routh tiene la misma edad que Christopher Reeve en la primera Superman...Cita:
Iniciado por HarlockBCN
Pero no tiene la presencia de Reeve, a Reeve le vés un tío no un chavalillo, igual que Lois Lane, y meten a esa barbie...Cita:
Iniciado por Rafalet
No me creo que en el mundo no haya nadie mejor para hacer de Supers que este Brandon la verdad...
Es que parece que veais que los que criticamos esto lo hacemos gratuitamente y no es así, es que no tiene sentido ese casting, lo podría tener en una reinvención de todo.
Vamos a ver. Es que Superman (el del comic) lleva 50 años de continuidad sin cumplir años, y eso, como comprendereis es imposible en una pelicula con actores reales.
Luego se hace necesario rejuvenecer la plantilla en una saga que comenzó hace 20 años. Como se supone que han pasado algunos años, que esperais? Un Superman cuarenton?
Sería ilógico, y una ofensa al propio cómic. Ademas es de esperar que esta misma plantilla repita en otras dos o tres peliculas mas. que serian producidas, como poco, con tres años de margen cada una.
Si empiezas esta saga con actores de treinta-cuanrenta años, te plantas en la ultima con gente cincuentona interpretando personajes de como mucho treinta años.
Cristopher Reeve fue un GRANDISIMO Superman. El mejor, pero no por eso debe ser el unico. A mi me gustaria que hubiese nueva aventura de Superman cada tres años. Me encanta el personaje. Pero hay que ser consciente que para eso es impresicindible renovar plantilla cada dos o tres partes.
P.D: Para mi Bale es el mejor Batman de cine. Pero si en el 2025 decidieran hacer una nueva pelicula de Batman, no me gustaria en absoluto que lo hiciera el (a no ser que se tratara de "Dark Night".