chupar pollas sirve para algo :roll
Por quien me lo ofreció pero vamos que sino era de los buenos(del grupo recoletos), por lo menos era un pase de prensa
Versión para imprimir
chupar pollas sirve para algo :roll
Por quien me lo ofreció pero vamos que sino era de los buenos(del grupo recoletos), por lo menos era un pase de prensa
Da lo mismo, del medio que seas, lo que cuenta es la antigüedad de estar cubriendo el festi y el número de medios que haya en ese país cubriendo el certamen.Cita:
Iniciado por woody allen
Y por qué no fuistes? No es tan caro
Pues no sería de los buenos y me tomaron el pelo :lol. Porque en ese momento tenía 200 euros en la cuenta. Fue hace 2 años y no me podía permitir ni de lejos ir. Eso si, el año que viene me he propuesto no faltar porque creo que he conseguido otro enlace que me va a conseguir otro pase.Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Otra opción es ir como parte de la producción pero eso creo que está jodido. De momento tengo dos proyectos con los que aspiramos al goya por lo que espero ir si hay suerte. No si el que no se consuela es porque no quiere :roll
Ir como productor (mercado del film) es una mierda, tienes que ir tirando de invitaciones y estar todo el rato tirando de smokin. Nada como la prensa :disimulo
Los de Cannes, son muy puñeteros con los pases de prensa, no te creas que es nada fácil conseguir uno. Yo iba a ir acompañado y tiraron a un colega :bigcry
Y paro este break de prensa. En España está tirado ir a los pases de prensa e ir a los festivales acreditado, sólo es saber moverse
Jojojojo, la que se ha armado. Si lo sé no digo nada... :juas
Salu2.
Chino me lo va a decir al privado, que semos compadres. Que hay confianza, venga por el colegueo :birra
Uy se me olvidaba
Agárrame la la...Cita:
Iniciado por woody allen
Joder, no va a hacer falta ni pase de prensa, ni chinos ni hostias al final llegamos al día del estreno teniendo la peli en dvd y habiéndola visto 40 veces....Cita:
Iniciado por V
Por cierto, hoy me he fijado que en las paradas de autobus ya hay posters pero no son los molones de superman flotando sobre la tierra, los que he visto son los de él como volando hacia la cámara de frente, no me molan por que se le ve el careto al Brandon...
habéis visto que haya posters distintos o han sido listos y han puesto el chungo para que no les jodan las marquesinas de autobuses?
Buscandocosas de superman voy y me encuentro con esto: :freak
http://cache.corbis.com/pro/SectionF...UT16986689.jpg
En uno de los proyectos soy jefe de producción y en otro ayudante. Como estemos nominados, os lo restriego hasta en la sopa y tu si que me las vas a agarrar a mi :juasCita:
Iniciado por Dr. Fu-Manchú
Eh eh que yo no soy Hidrojorge, pero por un par de pases pa el lunes puedo hacer un excepción :juas
Bueno, el mail privado lo tengo a vuestra entera disposición EEEEH no lo digo por nada EEEHHH
Venga que quiero invitar a una shavalita, si le digo de ir a ver Chuperman se volvería loquita, venga tened compasión de este freak, que llevo cuatro años haciéndoos reir mamonas.
Me da que lo que llevas es cuatro años sin mojar jajaja :lol
:)
Buenas a todos soy nuevo aquí. Que es eso de que el lunes se puede ver la película. Que alguien me lo explique de que va?
Si, es muy facil, hay que chuparsela a chino y ya está, ponle un privado que te atenderá con mucho gusto :)
Creo que solo han puesto el chungo, son muy listos... El caso es que este tampoco está tan mal así visto a tamaño grande, lo malo es el ridículo subtítulo que le han puesto a la puesto a la película: "El regreso", en letras pequeñitas debajo de Returns...Cita:
Iniciado por g00nie
Vamos a ver...la pregunta del millon: ¿como se puede conseguir un pase de prensa para el lunes?
se que varios de vosotros me podeis contestar esta pregunta, y creo que es el momento....teneis que ser chicos buenos con vuestros compañeros del foro.
Habéis esperado unas cuántas décadas para ver de nuevo a Superman en la gran pantalla... ¿y ahora no podéis esperar nueve días más? :lol
Y a esa frase yo sumaría: Habeis esperado ni se sabe para postear por primera vez y lo haceis ahora y para pedir jajaja, me descojono con el ser humano :palmas
Lo que ya no se es si es por verla antes que nadie o lo dicen por ahorrarse las mil calas que cuesta el cine.
:hola
He leído hoy mismo en Imágenes que la peli está dedicada a Christopher y Dana Reeve, pero que por lo visto, han tenido el detalle de ponerlo atrás del todo, es decir, cuando acaba la peli, el reparto, etc... Ya podían haber hecho lo que hizo Richard Donner con Geoffrey Unsworth en Superman, ponerlo al principio del todo. Me parece "más agradecimiento o dedicatoria" que ponerlo al final del todo, cuando la mayoría de la gente ya está en sus casas...
Ahora en serio como se consigue ese pase para la prensa? Donde s hace ese pase en Barcelona, Madrid, ?Dónde¿
Te sale en las tapas de los yoghures Danone
es todo un detalle la verdad, sobre todo el que hayan inlcuido tambien a la mujer. el que vaya al final de la pelicula no me parece mal del todoCita:
He leído hoy mismo en Imágenes que la peli está dedicada a Christopher y Dana Reeve, pero que por lo visto, han tenido el detalle de ponerlo atrás del todo, es decir, cuando acaba la peli, el reparto, etc... Ya podían haber hecho lo que hizo Richard Donner con Geoffrey Unsworth en Superman, ponerlo al principio del todo. Me parece "más agradecimiento o dedicatoria" que ponerlo al final del todo, cuando la mayoría de la gente ya está en sus casas...
:lol :lol :lol Si dejas hacerte por hidroboy lo que el quiera, también tendrás suete en el tema de pasesCita:
Iniciado por chinocudeiro
:mparto :mparto :mparto :rollCita:
Iniciado por chinocudeiro
joder qué cabrón... jajajajajajaja
Los que vayáis el lunes a verla, ¿podéis colar un móvil con cámara y grabarla? Seguro que Siriusblack79 os lo agradecerá.......... :hola
Vaya jeta xDCita:
Iniciado por supermanjorge
No, si a mí tampoco me parece mal, pero hombre, yo lo hubiese puesto nada más acabar la peli, como se suele hacer, ¿no?Cita:
Iniciado por HiME
Lo más seguro es que nos los quiten a la entrada, de todos modos, yo no lo haría... por aquello de volver, y tal.Cita:
Los que vayáis el lunes a verla, ¿podéis colar un móvil con cámara y grabarla? Seguro que Siriusblack79 os lo agradecerá..........
Salu2.
si la verdad, por lo que tu dices, al final de los titulos de creditos no quedara nadie en la sala y poca gente se dara cuentaCita:
No, si a mí tampoco me parece mal, pero hombre, yo lo hubiese puesto nada más acabar la peli, como se suele hacer, ¿no?
Lo de la dedicatoria, yo no entiendo a qué viene ponerla al final de los créditos... no la va a ver ni Dios! En Superman de Donner viene al principio y queda muy bonita, y yo creo que en esta ocasión en particular, más que nunca, deberían haberlo hecho así.
¿Alquien sabe si ya están a la venta las entradas en Kinépolis?
Va a ser que no...
"Ahora en serio"... dice el colega :lol xDDDDCita:
Iniciado por supermanjorge
Me acaban de pasar el último trailer en castellano y no me acaba de convencer el doblaje. Será la costumbre de verlo en V.O., el caso es que primero habrá que verla en V.O., por si acaso.
Salu2.
:mparto :hail Y recuerda no revolver en el yoghur con el dedo si te sale lo de "Sigue buscando".Cita:
Iniciado por chinocudeiro
Vaya lio estoy viendo en los foros de boxoffice :freak por lo publicado en www.moviecitynews.com
:freak :freak :freak :freak hay gente que no se las cree, me parece muy poco para tal evento....espero ansioso las cifras oficiales. Como Superman no recaude un buen pellizco en estos días que no tiene mucha competencia... que tiemble Warner. Como ha puesto un forista yanki, el viernes 7 desembarca un huracán de categoría 5: los piratas. ¿Lo será también Superman? :?Cita:
Word Has It That Superman Returns' Tuesday Night Screenings Starting At 10pm Did Between $3m & $4m And The Wednesday Number Is Looking Like Something Just Under $10 Million, aka Almost Exactly King Kong Numbers
Hombre, teniendo en cuenta que se ha estrenado un miércoles, no sé yo... Supongo que las cifras más importantes las veremos pasado el fin de semana.
¿Que tendra mas exito? ¿Superman Returns o Piratas del Caribe 2?
Yo lo tengo muy claro:
[center:f822d6d163]http://richardz.com/blog/2005/10/04/...eturns_pic.jpg[/center:f822d6d163]
[center:f822d6d163] :atope :atope :atope :atope :atope[/center:f822d6d163]
Ojalá triunfe más Superman, pero...piratas me parece un durísimo rival para el hombre de acero. A KK le salió un grano en el culo: las crónicas de Narnia, ¿a Superman también? espero que no, veremos.
Una cosilla. He buscado el título de la película en la mula por curiosidad (sí, por curiosidad, la peli hasta el día 12 no pienso verla) y ya me he encontrado con DVDR*ps de la peli (cosa que dudo) y hasta en castellano. ¿La distribuidora directamente estrena la peli en la mula o qué? :chalao
Son fakes en su mayoría. A poco que uses la mula me sorprende que lo preguntes.
Piratas será más que un duro competidor, porque en mi opinión arrastra a muchos mas niños que Supermán. De todos modos habrá que esperar hasta el fin de semana para saber cifras importantes.
Salu2.