Vuelve el reality mas pijo de la televisión, osea

Ahora mismo Cuatro emite los castings, a las 15h y a las 21:45h de lunes a viernes.

El jurado lo forman una morena bizca, un tío rancio que parece la viva imagen del chef de Ra-ta-tuí y una rubia directora de una revista.

Aquí una promo:
http://www.cuatro.com/videos/?xref=2...3.Ves&view=ver

Y he de decir que en general, me encanta, es más , yo creo que deberían hacer ahora mismo solo castings de realities y luego ni siquiera estrenar dichos concursos. Los castings resultan ser muchísimo más divertidos, arriesgados, originales e interesantes que lo que viene después.

Como ejemplo, hoy mismo he visto cómo en el casting una jovencita malhablada, con mas mala hostia que una discusión entre Luis Aragonés y Fernando Fernán Gómez y una nula fotogenia se encaraba con el jurado desde el primer momento hasta su ( lógica ) despedida. Esto último ha sido casi una escena de terror, con la tía soltándole al jurado una serie de acusaciones que curiosamente ella misma había cometido antes. Tremendo.


También ha habido lugar para las puñaladas traperas, en este caso, el de una chica que resultaba ser de la misma localidad que una de las finalistas del año pasado, y cómo no, ambas se conocían. Pues bien, ahí han metido a la veterana para que tratase de humillar a su paisana, haciendo un poco el paripé imitando al italiano ese y luego diciendo a la cámara y a la espalda que no quería que su conocida del alma pasara el casting. Escenas como estas las vemos a diario entre jovenzuelas que se despedazan por pertenecer a grupos distintos de amigas o robarse los novios, pero no deja de tener su gracia verlo en la televisión

Parte de esto lo podéis ver aquí
http://www.cuatro.com/videos/index.h...5.Ves&view=ver

Otra escena para el recuerdo, una de las yogurcines aparece con una melena que no deja de atusarse al estilo Carmina Ordóñez, y una del jurado aparece con unas tijeras dispuesta a rebajarla. Lo que viene a continuación es una graciosísima súplica por parte de la melenuda, con una vocecita que parecía una niña de 6 años

Por último, el toque gore: a una de las aspirantes la detectan una tara. Le falta un diente, concretamente, un frontal inferior. Ella lo disimula, pero la cazan. La advertencia es clara: o vas al dentista, o estás fuera.

Hay mas casos, como el de una chica a la que pasan de fase sólo porque viene con su novio que es guapísimo y les encanta a las chicas del jurado,( hasta le aseguran que si el concurso fuese masculino, él estaría dentro)
para a continuación, ponerla en la rue, pruebas tan originales como hacer desfilar a una chica con un sombrero mejicano con huevos encima o embutir a otra en un traje 3 tallas más pequeñas de la suya para que salga como una salchicha a desfilar.


En fin, añadir a esto detalles como la fusta de mentira con la que saludan a las elegidas o la ya mítica frase heredada de Popstars ( ese injustamente olvidado concurso ) , "ziguez con nozotroz"