La de Shock es una escena muy buena y efectiva.
Yo recuerdo LA escena de Amenaza en la sombra que me dió un gran susto y la vez te deja mal cuerpo. Los que la hayan visto sabrán de que personaje hablo.
En Tiburón(parece que está muy instalada en la memoria colectiva) hay un par de escenasSusto al canto.Spoiler:
La delde Vestida para matar con Kate (Angie Dickison) es un susto que me encanta, con esa música engañosa y atmósfera ominosa.Spoiler:
Masacre en Texas 2 quizás no sea una gran película, pero tiene un susto muy bien ejecutado. ChopTop (Bill Moseley) y Strech (Caroline Williams) están en la emisora de radio y de pronto.Spoiler:
La escena delde La cosa.Spoiler:
En Mulholland Drive hay una escena donde. Es un momento de gran sobresalto aunque no recurre a los típicos golpes de sonido.Spoiler:
Otro parecido lo encontramos en Insidious cuandoSpoiler: