Igual este te cabe mejor?
https://www.svsound.com/products/pc-2000-pro
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Igual este te cabe mejor?
https://www.svsound.com/products/pc-2000-pro
Por cierto, dato curioso, si dejo el crossover en 80hz (sub y receptor) tengo una depresión tremenda en 100hz, es como si los magnats no tuviesen capacidad con los 100hz, a pesar de que thx asegure que lo recomendable en estos altavoces es 80hz.
Fue ponerlo todo a 100hz y se aplanó la curva por arte de magia. Así que la "norma" de los 80hz es relativa...
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Sus propiedades son practicamente las mismas, lo único que es downfiring, pero trae las patas de goma (yo las compré por separado porque ni el PB1000 las trajo y el PB2000pro tampoco), así que mitigará algo las vibraciones del suelo.
Pero creo que a ese no se le puede tapar el puerto y dejarlo sellado, mándales un email a svs, son super amables y serviciales, te aclararán todas las dudas que tengas, su servicio técnico es magnífico.
Te aseguro, si tu habitación es pequeña como la mía un subwoofer muy grande y potente es contraproducente, yo apenas y por suerte pude domar el PB2000pro, solo funciona bien sellado, el PB1000 se desenvolvía mejor en general siendo abierto, pero claro, le faltaba esa pegada en lo más profundo, era lo que estaba buscando y gané con el PB2000pro. La escena del despegue del trasbordador espacial al princiopio de Dark Phoenix literalmente siento que estoy en el lugar, la contundencia y terremoto+patada en el pecho es brutal en esa escena, unido al crrrrrsshhshshshs de los magnats..., eso no lo sentí con el PB1000.
Pues lo dicho, cuidadín con los abiertos muy potentes en salas pequeñas, mi experiencia y conclusión es que se te van a desmadrar los graves y va a ser difícil controlarlos a menos que puedas tapar puertos, puedes obtener una respuesta lineal, pero va a ser un retumbe desagradable en ciertas escenas, que supongo que con tratamiento acústico se podrá domar, pero eso ya es un berengenal en el cual no me quiero meter, además, la lógica dice que en habitaciones pequeñas poco espacio hay para meter trampas de graves y cosas así, yo no tengo nada de espacio.
Pues he visto las dimensiones y como que me da un poco igual: el SB2000 tiene 39,5 cms de profundidad y el PC 2000 tiene 42 cms de diámetro. Eso sí, me ahorro las patas. Si lo dejara delante, donde tengo ahora el Tangent, el receptor/transmisor o el cablear medio salón me lo ahorraría. Por otro lado, el PC2000 sí se puede sellar ya que indica a cuántos Hz baja si está en standard o sellado. Miraré en casa a ver qué decido. Lo de ponerme en contacto con SVS será en inglés, me supongo.
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Will rock lo seguro es un sealed.
Realmente crees que te vas a perder mucho si en vez de PB compras un SB?
Tienes mucho que perder (graves incontrolables) y poco que ganar.
Sealed!
Sony OLED 65 A95K, Oppo 203, Zidoo Z9X 8K, Yamaha Aventage RX-A8A, CD NAD 515, Frontales Pulsar Audio M5, Central Pulsar Audio MC, Focal Theva Surround, 2 SVS SB-2000 pro, 4 SVS Prime Elevation
Gracias por la info. Muy interesante!!!
Me hace pensar que lo que voy a necesitar también yo es un SB.