no, no, yo creo que esta al margen de eso.
Pero es lo que provocara hordas de gente huyendo del cine
no, no, yo creo que esta al margen de eso.
Pero es lo que provocara hordas de gente huyendo del cine
Mo, si yo no digo que el trailer sea "falso y embustero" como él sólo, de hecho a mi WAT le explique que era como "Hairspray" que hablaban y cantaban.
Lo que no admito es que por que una cosa no te guste, te pongas a liarla en un cine.
A mi me parece sorprendente que haya gente que no sepa que es un musical, en el trailer Depp canta, y en las cuatrocientasmil referencias que se ha hecho de la película en la televisión, siempre han puesto escenas en las que canta. Además que siempre se debería uno informar de lo que va a ver.
Por mi parte, la película me encanta, tiene esa magia de Burton y las canciones son geniales, me tire todo el camino a casa cantando "there was a barber and his wife, and she was beautiful, a foolish barber and his wife...".
Por otra parte, para los que no conocemos el musical, si que se hace un poco predecible el final, el cual por otra parte le va a Burton como anillo al dedo. Al principio en los geniales créditos, me sorprendí de no ver a Danny Elfman, y me quedé así un poco pensando y ya caí, coño que esta basado en un musical previo.
Ah y otra cosa, imperdonable que no hayan nominado a Helena-Bonhan Carter, y de no ser por Daniel Day-Lewis, reivindicaria el Oscar para Depp, una vez más el mejor actor de su generación.
¡Arriba las pestañas!
Otra cosa que cabreara al gran publico es que no he visto en ningun lugar que avisen que mas de media peli es subtitulada...
Exacto, poli, es un timo.
Y repito, ES UN DATO OBJETIVO, LA GENTE EN EL TRÁILER, POR UNA CANCIONCITA suelta, NO SE ENTERAN. Los hijos de perra te pegan todo lo poco que hablan sin música.
Es un dato objetivo. Mi novia, la novia de Severus. Familiares. Gente CAPAZ.
Los trailers siempre arriman el ascua a su sardina. Se ha comentado hasta la saciedad que hay trailers espectaculares de películas que no tienen más espectáculo que el que se ve en el trailer, y lo mismo con comedias cuyos únicos buenos gags están en el trailer, etc. Que en este caso hayan ocultado (relativamente) que se trata de un musical es una zorrería comercial más.
Con todo, como se ha dicho aquí, en las televisiones han aparecido fragmentos cantados y en cualquier información escrita se alude a que es un musical. ¿Que la gente se fija solo en el cartel y en que sale J. Depp? Pues deberían enterarse un poquito más de por qué pagan en taquilla, que tampoco es tan difícil. Viene a ser como si se hubieran cabreado por la misma razón ante "Evita", "El fantasma de la ópera" o "Jesucristo Superstar". No entiendo muy bien a estas alturas del tiempo, del acceso a la información y del precio de las entradas eso de entrar a una sala "engañados" por un cartel o un trailer apañado. ¿Qué cree la gente cuando decide entrar a verla, que es un thriller o una comedia de adolescentes pirados...?
Asi eram en esos musicales la gente se largaba de 10 en 10...
Y un momento, me decis que vosotros vais al cine con toda la informacion de una pelicula? yo muchas veces entro al cine a ver cosas simplemente por el poster, el titulo o el director... El exceso de informacion en una pelicula, a mi me molesta.
Entonces es que la gente desinformada no conoce épocas ni aprende de una vez para otra.
No me gusta tampoco tener TODA la información sobre una película, pero rara vez me encuentro con algo ABSOLUTAMENTE diferente a lo que me esperaba al entrar en una sala o al comprar un dvd. Y NUNCA he entrado por error a un musical.
Y, además, como aficionado al cine, el hecho de que una película pertenezca a un género u otro no me hace rechazarla de entrada.
Por cierto, este fenómeno del "desconocimiento insalvable" ¿ocurrirá también entre los espectadores de teatro: que entrarán a ver "My fair lady" o "Los miserables" y descubrirán espantados que los actores se ponen a cantar?
Pues será que yo he ido a verla en V.O.S a los Princesa de Madrid pero nadie a rechistado ni se ha ido del cine, debe ser que esa gente estaba "mas" informada. Aun asi, no me parece excusa que porque haya canciones en una pelicula tengas que abandonar la sala. Claro que pweudes abandonarla cuando queiras, pero que pasa que los musicales estan prohibidos por la Santa sede y es pecado verlos? No se me parece una desfachatez y un insulto al director y equipo de la obra hacer eso, solo porque sea un musical y el trailer no sea una canción continua de la pelicula...En fin Mo me repatea un poco que te quejes por toda la por el t5railer y a mi realmente no me importa lo que piense tu madre o el señor del quinto que va a ver la pelicula, pero da alguna razón mas por la que no te guste, porque esa me parece demasiado fragil y estupida.
Mi opinión de la pelicula, Casi perfecta
Joder, cómo has metido el cuezo, la virgen.
No eran mis razones, eran datos objetivos de cómo está reaccionando la gente. Mis razones están más atrás, yo no hablaba de la calidad de una película que a mí me la ha sudado.
Yo no abandono la sala (ni la vi en sala), pero la gente está cabreada porque les habían engañado con el tráiler. Eso es un hecho indiscutible, independientemente de la calidad de la película.
Y molestar no, claro, pero abandonar la sala que la abandone quien le salga de los cojones. Vaya tontería.
Pero vamos, más motivos daría yo sobre que no me ha gustado la película con esa gandallada que soltar un CASI PERFECTA y quedarse tan a gusto.
Me hace gracia. Mucha.
Vista.
Ni me gusta ni me disgusta, me es indiferente, me da igual. Aunque algún que otro bostezo ha habido por mi parte.
Será que a mí me gustan más los musicales tipo Minnelli o Cukor: coloridos, vitalistas, con grandes canciones y coreografias, etc...
Este no es mi rollo, aunque reconozco que la Bonham-Carter y Depp están más que bien.
Me ha encantado, eso sí, el plano final. Me parece tan poético...
Lo que me ha parecido la pelicula es tan grande que no se puede explicar con palabras, los sentimientos y sensaciones que me han hecho sentir en la butaca del cine nadie los comprenderia...
Y no a mi no me hace nada, pero nada de gracia.