Ayer estuve viendo en directo el pase de micros en directo en el canal OT y me he dado cuenta de la hipocresia y mal rollo que dan algunos concursantes. En concreto, Sandra. Sandra debe ser expulsada, es una chabacana, se cree mejor que Tania S. y que Paula, por la manera de expresarse se contradecia en todo momento. Ha llevado sus diferencias personales a terreno artístico diciendo que con Tania S se lleva mejor y con Paula no porque entró mas tarde, luego se sentía mal porque las otras notan que el peso de la canción la lleva Sandra y ellas son meras coristas y Sandra dice que tiene que bajar el listón para estar a la altura de ellas...En todo momento se notaba que intentaba ir de diva-salvadora-de-la-canción, Total, que tiene entrecruzadas a las pobres Tania S y Paula y en mi opinión tienen humildad, cercanía, valores muy importantes para llegar lejos en OT, sino que se lo digan a Lidia Reyes que sin tener una voz muy allá quedó séptima clasificada. Sandra a la calle por falsa, verdulera, por envidiosa de Virginia. Espero que en la gala del martes Risto la valore y la ponga en su sitio, en el de reponedora de verduras.

Y Esther, lo hizo horrible en el pase, a dos dias de la gala madre mia...Desafinaba como una posesa, creo que está sorda y no se oye bien como berrea.

Tania G, muy bien con Virginia y Anabel, sin duda este trio y el duo de Manu y Pablo seran los encargados de salvar una gala destinada al desastre.

Chipper, fatal, su español es pésimo no se entiende nada. Iván y Mimi no logran emocionar producen indiferencia y aburrimiento.