El problema de Esther es que sí, ha mejorado. Pero no está al nivel que deberían estar. Y ya no llega a ese nivel ni de coña.
Y yo no entiendo por qué la encontráis tan encantadora... cómo no sea por que pone la cara de gato de Shrek...
Risto ayer estuvo comedido, pero les pego sus buenos puyazos a todos en general (no como habitualmente que se ceba con los que nomina). Para mí tanto lo de "niñatos consentidos" como el tratamiento que le dio a Chipper fue una bofetada a todos los demás.
Tal vez a nivel artístico no sea la peor promoción de todas, pero a nivel humano dejan bastante que desear. Y no en el sentido último del concurso (que al fin y al cabo es eso, un concurso, y tienen que competir) sino a que por algún extraño motivo tienen la sensación de que estar ahí dentro ya es un triunfo, que ya son súper-estrellas divinas que pueden permitirse cualquier capricho y sobretodo tener una falta de humildad flagrante. Como si no hubieran visto que en anteriores ediciones, con suerte, sobrevive uno o dos.
Y a mí tampoco me mola nada lo de Jesús Vázquez. Que sí, que puede que algún comentario de Risto fuera desafortunado (porque yo qué sé, lo mismo hizo alusión a algún trauma infantil de la pobrecita Tania). Pero es que para eso están ahí. Y si quiere convertirse en una artista ha de aprender a tener temple y aguantar lo que le venga encima.
Y me cuesta mucho encontrar un motivo por el que se pueda justificar lo que hizo Tania G (¿o era S?) al nominarla Risto. Como le dijo Noemí: "Tienes suerte de que no te escuchamos".
Y ojalá... ¡OJALÁ! La academia acabe por expulsar a alguien. Dios, qué panda de quejicas.