Risto ha estado PER-FEC-TO.
De hecho creo que todo el jurado ha estado perfecto. No opino de las actuaciones porque no las he visto, he llegado para las nominaciones.
Iván estaba guapo con el peinado, sí. Pero vaya estilismo POR DIOS. ¿QUÉ PANTALONES SON ESOS?
Es que me ha dejado... ¡¡¡MUERTA!!! ¿Y por qué cojones Manu va vestido siempre igual?
Impagable la cara de Virginia mientras Risto la nominaba. Era una mezcla de arrepentimiento y curiosidad... Y es que es cierto. Vaya mierda de canciones le dan. Pero Risto tiene razón: es un yogur. Si se estropea cuando la sacan de la nevera... que se quede en la nevera. Y como no puede hacerlo, que se largue.
Tiene un padrino... y Risto sabrá venderla...
Sobre Iván, que alguien le pare los pies. Porque el tío no es malo (de ahí que no le nominaran) pero se le va toda la fuerza por la boca. Que deje de rajar de una vez.
Y lo de Esther... en fin... como le decía a mi madre, no se la está votando por frikismo. Eso es obvio. Esther no es Rodolfo Chikilicuatre. A Esther se la está votando porque esto es España y por esa manía de que cuando alguien fuerte ataca a alguien débil y ése débil no sabe (ni quiere saber) defenderse todos nos lanzamos como locos. Aunque el débil llevara un cartel gigante en la frente en el que ponía: INSÚLTAME.
Esther ya no da más de si. Y espero sinceramente que la gente no la salve por encima de Virginia porque entonces si que será, directamente, cargarse el concurso.
Es la típica situación en la que el "buen corazón" hace que se acabe cometiendo una injusticia tras otra. Y es que al final tanto fijarse en el buen corazón de la pobre Esther acaba por demostrar que los que la votan para que prevalezca sobre otra persona con más talento tienen de todo menos eso: buen corazón.
Del oído ya ni hablamos.