Yo ayer no ví la gala. Sinceramente, por una sola canción (que ya había oído bastante en los ensayos) no me llamaba la atención. De hecho, veo más episodios aislados del 24h que la propia gala en sí.

Supongo que esta será la última semana de Virginia, puesto que se unirán todos los fans del resto de concursantes contra ella. Es lo que la lógica indica. Además, estoy convencido que todo está preparado y estudiado con poco margen de movimiento. Si sucede tal y como pienso, realmente se ha acabado OT para mí, poco interés le veo ya.

Es curioso, pero poco se habla de las actuaciones de anoche. Virginia, ¿cómo lo hizo? No he tenido tiempo del youtube.

A Virginia le lastra su inconsistencia en las galas. Lo que no puede ser es que aún tenga en mi cabeza como punto álgido, su ya famoso Smile inicial. Por lo demás ha caminado entre actuaciones buenas/correctas (para el potencial que le supongo) y cosas verdaderamente demenciales (como el moonlight).

Dejando aparte, a mi entender, banalidades tales como decir que en el 80% de las ocasiones ha sido de pena, sí que es cierto que yo siempre he esperado algo más. Como en la obra teatral "esperando a Godott" de Samuel Beckett. Ese algo más que no llega, que no llega. Y siempre esperando. Está claro que tenemos a una fiera enjaulada, fuera de su ambiente. No por el tamaño del recinto (no es un estadio, de hecho), sino por el ambiente, la situación, los previos, el personal, los colorines. Todo lo que significa una gala de OT es contrario a la carga emocional de la música de Virginia.