Sabido es el gran número de pederastas que hay en este pais.
Lo avalan las múltiples redadas policiales muy superiores a la media europea y el perverso gusto patrio por el turismo sexual en las rutas asiáticas y magrebies, porcentualmente superior al de otras latitudes.
Muchos programas de investigación periodistica se han ocupado de este fenómeno a lo largo de los últimos años.
Sería muy largo y tedioso, analizar las razones socio-psicológicas que fomentan esta mayor incidencia entre nosotros de dicha aberración. Por ejemplo, una furibunda, artificial, histérica e institucional militancia ultra-feminista, que choca frontalmente con una cultura machista de siglos.
Lo que si está claro es que la llamada "Niña azul", es todo un icono sexual pederastico sublimado y "politicamente "correcto", dados sus veinte y pico años.
No hay más que analizar la infantil estética de su vestuario, su inmadura voz de "pito", sus vacilantes andares, sus modales de "pavi-yueca" y su artificial y bien estudiada puesta en escena, llena de incoherencias infantiles.
Como especialista en vendernos la burra, el tal Evaristo lo detectó y decidió explotar el morbo, consiguiendo una diana que seguro a el mismo ha sorprendido.
Por su parte la cadena "Teta 5", especializada en explotar los más bajos instintos humanos, ha logrado mantener de esta manera un formato bastante agotado por el paso del tiempo y donde la parte artística pasa a un segundo o tercer plano.
Y es que ya se sabe: En tiempos de crisis, pan y circo. Y ahora con el añadido de perversión subliminal pederástica. :(
saludos