Si nada lo impide será la primera vez que un concurso musical lo gana alguien que no sabe cantar. Porque la tal Virginia (gustos aparte) constantemente navega entre semitono arriba y semitono abajo y eso desde una perspectiva musical ortodoxa es no saber cantar y propio de aficionados. Además de dificil solución, ya que la "artista" ya tiene sus añitos y su voz no va a madurar, ni su oido tampoco. Solo le queda envejecer.
La organización lo sabe y está haciendo maniobras de última hora tratando de evitar el desastre.
Sin embargo, desde el punto de vista de Reality Show el espectaculo habrá sido un éxito.
Respecto a las críticas a Sandra, entiendo que los adictos a estéticas infantiles se les atragante una MUJER con mayusculas.
Sobre Pablo, más de lo mismo. Es duro para los fanboys virginianos, que alguien con una año menos que su perverso icono, le de vueltas en conocimientos musicales y ejecución vocal.
Pero es que Pablo no se viste, ni actua como un niño, sino como el hombre que es y la edad que tiene. Y claro, no sirve para alimentar enfermizas proyecciones. :(
Finalmente, siento desilusionaros (que malo soy, je, je..). La "niña" tiene 25 años de vellón. El mismo que tambien puebla ampliamente sus maduros bajos.
Así que de niña nada. Como mucho, mujer inmadura con estética y estrategia de síndrome de Peter Pan, cuando no sea algo peor.
Le auguro un vertiginoso descenso al olvido. Si bien siempre se podría ganar la vida en actividades "alternativas", que si me entendeis. ;)
saludos